FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA LAS

'El hormiguero' promociona su temporada 17, que arranca el 5 de septiembre

El programa presentado por Pablo Motos, Trancas y Barrancas anuncia su regreso próximamente.

5.386

Antena 3Publicado: Martes 23 Agosto 2022 14:44

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'El hormiguero' se prepara para lanzar su temporada número 17, después del parón veraniego y a la vuelta de las vacaciones de Pablo Motos (y de sus compañeras hormigas). El popular programa nocturno de entrevistas de Antena 3 ha decidido crear expectación por su regreso a través de un vídeo promocional en el que presume del alto nivel de los invitados del formato.

En el vídeo, Antena 3 se vanagloria enumerando sus logros en el tono fanfarrón habitual en el programa de entrevistas: "Más de 30 premios Óscar, más de 40 estrellas Michelin, más de 60 campeones del mundo, más de 100 premios Goya y más de 200 premios Grammy... no nos parecían suficiente. Por eso volvemos con mucho más. Vuelve 'El Hormiguero': nueva temporada". Al texto animado con luces neón le acompaña un montaje de algunos de sus momentos más alocados: motos, coches estrellándose, surf, llamaradas... mientras las irreverentes hormigas Trancas y Barrancas lanzan vítores, con una música rockera de fondo.

El adelanto no especifica la fecha de estreno, pero se espera que la nueva entrega comience a principios del mes de septiembre. En la promo pueden verse algunos de los invitados de alto nivel, tanto nacional como internacionalmente, con los que el programa ha contado en el pasado: Pedro Almodóvar, Alejandro Sanz, Rami Malek, Nathy Peluso, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Cameron Diaz, Jared Leto, Tom Holland o Rafa Nadal son tan solo algunos ejemplos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series