FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEGA AL DESPISTE

Tamara Falcó deja en el aire en 'El Hormiguero' que podría haber coincidido con el rey emérito en su viaje a Abu Dabi

La marquesa de Griñón explicó a Pablo Motos cómo fue su viaje al país árabe.

Tamara Falcó deja en el aire en 'El Hormiguero' que podría haber coincidido con el rey emérito en su viaje a Abu Dabi ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 23:03

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Como cada jueves, esta semana 'El hormiguero' ha vuelto a organizar su habitual tertulia con varios de sus colaboradores. Pablo Motos reunió tras la visita de Rozalén a Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val para analizar la actualidad, pero se acabó poniendo sobre la mesa un asunto con el que la marquesa de Griñón acabó sonrojada.

El presentador de Antena 3 quiso saber cómo había sido la semana de la hija de Isabel Preysler y ella no tardó en reconocer que había tenido unos días muy activos con viaje incluido: "He ido a un concierto de mi hermano Enrique en Doha. Como tenía una boda el lunes en Abu Dabi, pues fui antes y estuve allí unos días ".

Cristina Pardo, Tamara Falcó, Pablo Motos, Núria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'

Cristina Pardo, Tamara Falcó, Pablo Motos, Núria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'o

Su afirmación despertó la curiosidad de las hormigas del programa y de sus compañeros de mesa: "¿Estaba allí el rey emérito?". Ante la duda, la tertuliana prefirió guardar silencio y jugar al despiste: "Quizás o quizás no". Trancas y Barrancas insistieron y quisieron saber si la saludó, pero ella volvió a evitar contestar dejando en el aire si realmente coincidió con Juan Carlos I: "Voy a utilizar el silencio".

De boda en Abu Dabi

Falcó estuvo hace unos días en la capital de los Emiratos Árabes Unidos por al enlace matrimonial de su amiga, Khali El Assir. Desde que se supo que asistiría se rumoreó sobre la posibilidad de coincidir con Juan Carlos I, muy amigo del padre de la novia. Sin embargo, tal y como ha demostrado en 'El Hormiguero' prefiere guardar silencio sobre si finalmente se produjo el encuentro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series