FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LA GRAN VENGANZA

'El hormiguero' presenta "el robo del siglo" en esta promo de su temporada 17

El espacio de Pablo Motos lanza un nuevo vídeo promocional antes de estrenar la temporada 17.

5.212

Antena 3Publicado: Miércoles 31 Agosto 2022 17:20

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Pablo Motos calienta motores junto a Trancas y Barrancas para volver a convertirse en uno de los programas más vistos de cada noche en Antena 3. Después de un verano de descanso, 'El hormiguero' regresa de las vacaciones con la temporada 17 y muchas novedades. Todos los espectadores deben tener apuntada en el calendario la fecha del 5 de septiembre, día en el que el programa va a protagonizar su gran venganza ambientada en el casino de Las Vegas.

El espacio de Antena 3 ha lanzado un nuevo vídeo en el que aseguran que este verano el programa "ha sido atacado". El presentador inaugura la promo anunciando el gran robo y a lo largo del vídeo aparecen diferentes rostros conocidos que formarán parte de un plan infalible para realizar el robo del siglo "con la ayuda de los mejores".

Mónica Cruz, Belén Rueda, Karlos Arguiñano, Rosalía, Luis Fonsi, Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Arturo Valls, Laura Pausini o Ricky Martin son algunos de los invitados que conforman el vídeo promocional del formato de 7 y acción. Asimismo, la promo finaliza con la frase "Hormig Ocean's Eleven", dando así una pista de la "película" con la que seguramente arrancarán la temporada 17.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series