FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TRAS 'AHORA OLGA'

Alaska, contra Olga Moreno tras su entrevista: "Si mi marido hace cosas que van contra los niños, yo lo digo"

La cantante aseguró que la mujer de Antonio David Flores no había sido "concreta respondiendo".

Alaska, contra Olga Moreno tras su entrevista: "Si mi marido hace cosas que van contra los niños, yo lo digo"©Mediaset / RTVE
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 30 Julio 2021 12:26

La entrevista a Olga Moreno en el especial 'Ahora, Olga' en Telecinco se convertía, fácilmente, en el tema más comentado de la semana en prácticamente todos los medios de comunicación (pese a no destacar por aportar demasiada información). La última en pronunciarse sobre el testimonio de la mujer de Antonio David Flores ha sido la cantante y presentadora Alaska.

Olga Moreno y Alaska

Olga Moreno y Alaska

En una intervención radiofónica en esRadio, Alaska daba su opinión sobre las respuestas de Olga Moreno en su entrevista. "Olga no fue concreta respondiendo. Si te preguntan: '¿Los niños tuvieron piojos?', es que no me dices que no ni que sí. Podrías decir: 'Sí, han tenido piojos, como todos los niños'", comenzaba destacando la cantante de "¿A quién le importa?".

"¿Tú has hecho algo realmente porque esos niños vean a su madre, para mejorar la situación? Es muy fácil la respuesta, es sí o no", decía la presentadora. "Si yo quiero a esos niños, que no me cabe la menor duda, yo intento ponerle freno a mi marido", aseguraba Alaska, en referencia a Antonio David Flores. "Con sus declaraciones, con la portada del niño...", proseguía.

¿Debería haber frenado Olga a Antonio David?

Ante las afirmaciones de Alaska, otra de las colaboradoras replicaba: "Es que si ahora reconoce que su marido se ha pasado de la raya, estaría dejando a su marido a los pies de los caballos". La cantante respondía con contundencia: "Bueno, pues a lo mejor hay que dejarlo". "Si mi marido, por mucho que yo lo quiera, hace cosas que veo que van en contra de la salud física y emocional de esos niños, creo que lo diría", zanjaba la artista.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series