FormulaTV

MUY APLAUDIDA

La tajante decisión de 'Sálvame' a favor de Rocío Carrasco: ignorar por completo el especial de Olga Moreno

Días atrás, se dio a conocer que Carrasco podría responder a las declaraciones de Moreno, pero el formato no solo no contó con la presencia de la madrileña, sino que tampoco se comentó nada del especial de la sevillana.

La tajante decisión de 'Sálvame' a favor de Rocío Carrasco: ignorar por completo el especial de Olga Moreno
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 29 Julio 2021 21:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

La tarde del 29 de julio, fueron muchos los seguidores de 'Sálvame' que esperaron para ver si Rocío Carrasco se presentaba en el plató del programa de Telecinco para realizar su sección "Hable con ella". Un espacio en el que, según adelantaron algunos medios, la madrileña respondería a las declaraciones que Olga Moreno lanzó durante su especial 'Ahora, Olga', emitido la noche anterior. Sin embargo, Carrasco no solo no se presentó en el programa, sino que el formato tomó una decisión radical: ignorar por completo la entrevista de la sevillana.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el arranque de 'Sálvame' del 29 de julio

Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el arranque de 'Sálvame' del 29 de julio

El programa arrancó su emisión mostrando imágenes de Anita Matamoros, la hija menor de Kiko Matamoros, apostando así por centrarse en el distanciamiento entre padre e hija. De hecho, el día anterior, el colaborador acabó abandonando el plató, emocionado al hablar de la ausencia de contacto con su hija en su vigésimo primer cumpleaños, asunto que el programa quiso tratar la mayor parte de la tarde, con Carlota Corredera al frente. De hecho, la gallega lució un vestido rosa fucsia, color con el que se ha identificado a Carrasco y a sus seguidores a lo largo de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores.

Además, mientras unos aguardaban la presencia de Carrasco a pesar de que transcurría la tarde sin que el programa emitiera un solo cebo o hiciera mención sobre su sección o la intervención televisiva de la ganadora de 'Supervivientes 2021', otros celebraban que el programa de La Fábrica de la Tele, misma productora que su docuserie, hubiera optado por no dar cabida a las declaraciones de Moreno. Mientras, los críticos con la madrileña ponían en duda su "valor" a la hora de hacer frente al especial de la sevillana o incluso había quienes achacaron el silencio de 'Sálvame' sobre 'Ahora, Olga' a la presencia de Corredera, quien siempre ha manifestado un férreo apoyo hacia su ahora compañera de programa.

¿Un firme promesa?

La Fábrica de la Tele cierra así filas en torno a su reciente fichaje, que esta semana no ha contado con su sección "Hable con ellas", espacio habitual de los miércoles. Una "promesa" que arrancó con el despido fulminante de Antonio David Flores tras arrancar la emisión de la docuserie de Carrasco y que habrá que esperar para ver si se mantiene o no. De momento, el formato estrella de la productora optó por cubrir temas como el fallecimiento de Menchu Álvarez, abuela de la Reina Letizia, el pique de Carmen Borrego y Kiko Hernández a raíz de su participación como pareja en 'La última cena' o incluso las supuestas infidelidades del novio de Marta de Lola. Este último asunto, de hecho, ha sido lo más cerca que 'Sálvame' ha estado de hablar de Moreno, puesto que se hizo mención, brevemente, al último debate de 'Supervivientes' en el que la sevillana fue el centro de atención tras su victoria.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series