FormulaTV

SU VERSIÓN

Promo de 'Ahora, Olga', el especial donde Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco

La ganadora de 'Supervivientes 2021' protagonizará un programa donde podrá contestar a todas las acusaciones que ha recibido mientras estaba en Honduras.

6.485

TelecincoPublicado: Domingo 25 Julio 2021 15:41

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021', va a tener la oportunidad de sentarse en un plató de Telecinco para contar su versión sobre el conflicto familiar que se lleva viviendo durante años y que inundó la parrilla televisiva con la docuserie de Rocío Carrasco, llamada 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La sevillana protagonizará un programa especial llamado 'Ahora, Olga', donde se encargará de responder a todas las acusaciones que se han hecho sobre su persona, desde la falta de higiene personal que causaba piojos en los niños hasta su figura como cooperadora en el plan de Antonio David Flores contra la que fue su mujer en 1996, tal y como lo señala Carrasco en los episodios.

La productora de este especial es diferente a la que realizó la docuserie de la madrileña. En este caso, se trata de Bulldog TV la que se encarga de dar voz a Olga Moreno en una producción que, según lo previsto, se emitirá en los próximos días, tras el debate final de 'Supervivientes 2021' que se emite el 26 de julio. Si finalmente se eligiese una fecha de la semana que viene, sería algo que seguramente causaría especial angustia a la hija de Rocío Jurado. ¿El motivo? Un 27 de julio fue cuando Rocío Flores se enzarzó con su madre y protagonizó esa pelea que llegó a las manos, según la propia Rocío Carrasco.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series