FormulaTV

NO SE LA CREEN

Las redes tildan el testimonio de Olga Moreno en 'Ahora, Olga' de "tibio y contradictorio": "Echa balones fuera"

La ganadora de 'Supervivientes 2021' se sentó en un plató de Telecinco para responder a Rocío Carrasco sin aportar ningún documento.

Las redes tildan el testimonio de Olga Moreno en 'Ahora, Olga' de "tibio y contradictorio": "Echa balones fuera"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 29 Julio 2021 11:26

Desde que Olga Moreno se proclamó como ganadora de 'Supervivientes 2021', Telecinco se dedicó a cebar 'Ahora, Olga', el programa especial en el que la sevillana respondería a las palabras que Rocío Carrasco le dedicó en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La llegada de Moreno a plató, vestida de color azul, haciendo honor a la "marea azul" que la apoya en redes sociales, y sus primeras palabras, vaticinaban lo que iba a ocurrir en la entrevista: "Estoy muy nerviosa. No quiero convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco", aseguraba la exsuperviviente.

Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'

Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'

Tras casi tres horas de entrevista, conducida por Carlos Sobera, los usuarios de las redes sociales no se cortaron ni un pelo en decir lo que les había parecido el testimonio de Olga Moreno, destacando sobre todo la falta de pruebas o documentos de la mujer de Antonio David Flores al hablar de sus "vivencias". "Olga ayer se limitó a echar balones fuera, sin hacer sangre. No entraba en provocaciones. Entrevista tibia con pocas ganas de hacerla", escribía uno de ellos.

Otros usuarios le recriminaban que no respondiera con rotundidad a casi ninguna de las cuestiones que le hacían los colaboradores de 'Ahora, Olga'. "Lo único novedoso que he escuchado hasta ahora es que David Flores no quiso ir a la boda porque su hermana no estaba invitada", aseguraba otro usuario de las redes sociales. No obstante, la robinsona también tuvo el apoyo de sus fans más acérrimos, alabando que Olga Moreno estaba haciendo la entrevista "sin show, sin pinganillo, sin odio y sin insultar".

¿Ahora, Antonio David?

Las palabras de Carlos Sobera sobre la posibilidad de que Antonio David Flores pueda hablar próximamente en Mediaset también provocaron una oleada de críticas a la cadena. ¿Sería lícito que Antonio David Flores se sentara de nuevo en un plató de televisión para volver a hablar de su exmujer, o sería banalizar el testimonio que Rocío Carrasco ha tardado en verbalizar casi 20 años?

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series