Notificaciones

NUEVA ETAPA

Alaska, nueva presentadora de 'Cine de barrio' en sustitución de Concha Velasco

La actriz dará el relevo a la nueva presentadora del formato el sábado 26 de septiembre.

Cristian Quijorna Jueves 17 Septiembre 2020 14:20

Uno de los formatos de cine más longevos de nuestra pequeña pantalla va a vivir una gran novedad en su nueva temporada y es que después de que saber que Concha Velasco había decidido abandonar definitivamente 'Cine de barrio' para centrarse en su carrera profesional, ahora hemos sabido el nombre de su sustituta al frente del formato de Televisión Española. Su identidad posiblemente ha sorprendido a la mayoría y es que sin duda esta va a darle un nuevo y renovado aire al espacio que La 1 emite cada sábado por la tarde.

Alaska, nueva presentadora de 'Cine de barrio'

Alaska, nueva presentadora de 'Cine de barrio'

La cantante Alaska ha sido elegida por la dirección de la cadena para presentar el espacio en esta nueva temporada. La conocida presentadora, cantante y actriz inicia una nueva aventura televisiva y lo hace en la misma cadena donde ya la vimos conducir recientemente 'Alaska y Coronas' y 'Alaska y Segura' y en el pasado formatos tan míticos como 'La bolsa de cristal'. Paralelamente, en el terreno de la televisión ha sido protagonista de otros proyectos como 'Alaska y Mario' (MTV España), 'Levántate All Stars' (Telecinco) o 'Menudas estrellas' (Antena 3). Nos encontramos ante un rostro versátil que ha demostrado en infinidad de ocasiones su profesionalidad frente a las cámaras, algo que deberá revalidar en este nuevo reto al que se enfrenta.

Fecha para el relevo de presentadoras

El relevo entre ambas presentadoras se producirá el sábado 26 de septiembre; ese día 'Cine de barrio' vivirá su entrega más especial con una charla entre ambas en la que Velasco compartirá con su sustituta sus sensaciones sobre el largo tiempo en el que ha estado en el espacio de Televisión Española. Es más que probable que esta no dude en darle consejos ante la aventura que vivirá en la pública desde ese momento. Velasco además podrá despedirse de sus espectadores, con los que podrá seguir encontrándose en el teatro, ya que esta seguirá inmersa en los proyectos sobre el escenario que tiene a día de hoy.

Las presentadoras de 'Cine de barrio'

Alaska será la quinta presentadora que tiene 'Cine de barrio' a lo largo de su trayectoria en la cadena pública. El espacio que ha dirigido Paco Quintanar y que alcanza ahora sus 25 años ha contado con Carmen Sevilla, Inés Ballester, Elena S. Sanchez y Concha Velasco al frente del mismo. En esta nueva etapa el espacio seguirá apostando por emitir algunos de los clásicos más importantes de la historia de nuestro cine junto a entrevistas que Alaska realizará a algunos de los rostros que sin duda marcaron la época dorada del cine español, al igual que sus predecesoras han ido haciendo en las diferentes etapas del formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los solteros de 'La isla de las tentaciones 2': Matías, ganador de 'Pekín Express', regresa a televisiónLos solteros de 'La isla de las tentaciones 2': Matías, ganador de 'Pekín Express', regresa a televisión