Notificaciones

¿FUTURO POR DELANTE?

Alba Carrillo confiesa que le encantaría ser la novia de Albert Rivera: "No os metáis con mi futuro marido"

La colaboradora ha bromeado con la posibilidad de casarse con Albert Rivera ahora que ya no está con Beatriz Tajuelo.

Almudena Martínez Martes 8 Enero 2019 18:12

'Ya es mediodía' se ha encargado de informar de la ruptura de un famoso político español. "El político con el corazón roto es Albert Rivera", explicaba la presentadora, dejando a todos los colaboradores sin palabras. Excepto a una de ellas, Alba Carrillo, que ha aprovechado la oportunidad par confesar uno de sus secretos mejor guardados: "Albert y Alba, me encanta", comentaba, juntando los nombres de ambos para comprobar cómo sonaban juntos.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

La relación entre Albert Rivera y Beatriz Tajuela ha terminado tras más de cuatro años juntos. Antes de estar con Tajuela, Rivera había mantenido una relación de diez años, de la que nació su hija. "Mirad cómo hago las genuflexiones", empezaba diciendo Carrillo, practicando las posturas de una primera dama. "No os metáis con mi futuro marido", afirmaba la modelo.

"Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto", seguía fantaseando Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. "Yo no me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí", bromeaba la colaboradora, asegurando que volverá al programa cuando esté con Albert Rivera. "Todos lo hemos pasado mal. Ven que yo te acojo para hacerte llevar mejor este duelo", añadía, prestándole su apoyo.

Un signo del zodíaco muy fogoso

Miguel Frigenti ha querido añadir un dato que ha parecido interesarle mucho a Alba Carrillo. "Es escorpio y son súper sexuales", aseguraba el colaborador de 'Ya es mediodía'. "Yo soy escorpio, y son muy apasionados y muy auténticos", apuntillaba el colaborador. No sabemos si será cosa de los astros o el destino, pero tendremos que esperar para ver si finalmente surge el amor entre ambos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El machismo de Homer y la sumisión de Marge: Una tesis doctoral cambia radicalmente la imagen de 'Los Simpson'El machismo de Homer y la sumisión de Marge: Una tesis doctoral cambia radicalmente la imagen de 'Los Simpson'