FormulaTV

CONFLICTO CRÍTICO

La verdadera razón por la que Alba Carrillo y Laura Matamoros están enfrentadas

La modelo española da todos los detalles de por qué su relación con Laura Matamoros se encuentra en un momento tan complicado, y Fonsi Nieto tiene algo que ver...

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 13:40 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 17:01

A pesar de que pudimos ver a Alba Carrillo y Laura Matamoros muy unidas durante su participación en 'Supervivientes 2017', la amistad que habían forjado en la isla se ha ido desvaneciendo más y más, hasta llegar al punto de discutir en pleno directo en un plató de televisión. Eso es exactamente lo que ocurrió durante uno de los programas de 'Gran Hermano VIP: el debate', donde incluso ambas jóvenes siguieron peleando durante la publicidad.

Alba Carrillo y Laura Matamoros discutiendo en 'GH VIP 6: El debate'

Alba Carrillo y Laura Matamoros discutiendo en 'GH VIP 6: El debate'

El conflicto se hizo totalmente visible en el programa presentado por Sandra Barneda, dedicado a comentar y debatir lo que vaya ocurriendo dentro de la casa de Guadalix. Aún así, ambas protagonistas creyeron que era el momento idóneo para sacar a relucir un par de trapos sucios que tenían la una de la otra. Al parecer el conflicto venía a raíz de las declaraciones que dio Laura Matamoros sobre el puesto de trabajo de Alba Carrillo en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero finalmente la cosa venía de más atrás.

Aquí es el momento en el que entra Fonsi Nieto en toda esta historia. Toda la prensa del corazón es consciente de la fatídica relación que mantuvieron, y mantienen, el expiloto y la modelo. El caso es que, a día de hoy, Fonsi Nieto está saliendo con una de las mejores amigas de Laura Matamoros, y ahí podría estar el desencadenante de sus conflictos. "Ella es íntima amiga de la mujer del padre de mi hijo y entonces, al final, pues yo creo que el entorno afecta mucho", confesaba Alba Carrillo detrás de cámaras antes de comenzar ese día su participación en el programa 'Ya es mediodía'.

Lucía Pariente sigue aconsejando a Alba

Lucía Pariente no podía faltar en todo este embrollo. Según la modelo, su madre no ha tardado en aconsejarla sobre cómo tiene que comportarse o actuar frente a situaciones conflictivas como la que está teniendo con Laura Matamoros. "Mi madre me ha dicho que no me lleve disgustos, pero en mi trabajo no se mete. Al final yo hago un poco lo que quiero", aseguraba Alba Carrillo, dando a entender que no se guía demasiado por los consejos de su madre, a pesar de que esta vez sean más pacíficos que a los que nos tiene acostumbrados.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados