MORDIENDO LA MANO

Alba Carrillo carga contra 'GH VIP 7' tras su nominación: "Cuando machacan, este es el resultado"

La concursante rechazó hacer autocrítica y optó por culpar a los responsables del programa de la imagen que estaba dando en el reality.

Por Beatriz Prieto El 22 de Octubre 2019 | 22:53

La noche del martes 22 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en la que se recogieron imágenes de los concursantes tras descubrir la lista de nominados definitiva, compuesta por El Cejas, Pol Badía y Alba Carrillo. Esta última subió a la palestra después de que Estela, como inmune, optara por salvar al Maestro Joao, algo que no pareció gustarle nada y por lo que decidió cargar contra la organización del programa.

Lucía Pariente, atenta a las palabras de su hija Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

"Me quiero ir de aquí porque son unos pendencieros", afirmó la concursante tras conocer su nominación. "Cuando machacan, este es el resultado", declaró Alba Carrillo, después de confesar que no tenía "ninguna ilusión" por el concurso. La concursante incluso mantuvo una conversación con Mila Ximénez en la que descargó toda su frustración con el programa. "No tiene nada que ver con lo que Zeppelin haga", intervino Ximénez, conciliadora, haciendo referencia a la productora del programa.

"Voy a explicar todo en programas en los que se pueda hablar, que no te sacan las cosas cortadas ni tergiversadas", criticó Alba Carrillo, quien incluso afirmó que, en su opinión, "había gente a la que les apretaban más". "¿Os imagináis que me voy al jueves y me cogen en la repesca?", propuso la concursante en una conversación con sus compañeros. Un leve brote de esperanza que contrastaba con otros momentos en los que Carrillo admitió que "le daba pena el concurso". "Esto ya no hay quien lo remonte. Si lo hubieran tratado de otra manera, podrían haber sacado cosas muy buenas con nosotros", afirmó la concursante, tras lo cual aseguró que "no había tenido descanso".

"Tiene el discurso de una perdedora"

"Yo creo que tiene el discurso de una perdedora. Sabe que no ha hecho un buen concurso y está echando la culpa fuera", opinó Jorge Javier Vázquez en plató, tras lo cual declaró que "la entendía". "No ha entrado con la libertad de 'Supervivientes'", defendió por su parte la madre de la concursante, Lucía Pariente, después de que confesar que "le daba la razón en parte" a Jorge Javier. "A Alba le pedimos más, porque tiene más experiencia que otras", aseguró el presentador, quien defendió que Carrillo era consciente de su mal concurso y prefería echar balones fuera.