TRATO DESIGUAL

Alba Carrillo critica a Tamara Falcó tras la infidelidad de Onieva: "Lo sabías perfectamente, tienes 40 tacos"

La colaboradora ha estallado contra la marquesa por la "beatificación" que está recibiendo por parte de los medios.

Mediaset España

Por Sergio Ojer Lapido El 1 de Octubre 2022 | 13:08

Alba Carrillo ha explotado contra Tamara Falcó por el trato que la marquesa está recibiendo por parte de los medios en todo el huracán mediático que está viviendo. Desde que saltó la noticia de la infidelidad de Íñigo Onieva, ha vivido una montaña rusa de emociones, pasando por la mentira hasta llegar a la amarga verdad de que su entonces recién prometido le había sido infiel.

En un acto de valentía, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' relataba la crónica de su ruptura y exponía públicamente la cara oculta de su ya expareja. "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar porque me he librado... Esto es un engaño", declaraba Falcó. Este acto fue considerado admirable para la mayoría, pero parece escocer a Alba Carrillo: "Ya te veníamos avisando, tú lo sabías perfectamente, tienes 40 tacos".

Tamara Falcó en 'El hormiguero'

A la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' parece molestarle el tratamiento informativo que se está haciendo por parte de los medios. "Se están pasando, ahora vamos a santificarla, ahora va a ser Sor Tamara, Santa Tami y no", declaraba contundente. La colaboradora de 'Ya es mediodía' no se cree que Falcó no supiera nada de la infidelidad y considera que ambos han salido beneficiados de la relación. "A ella le venía muy bien llevar el monigote, le venía muy bien ese tipo de tío que le decía a todo que sí y luego hacía lo que le daba la gana, evidentemente. Ella también se ha beneficiado de la situación, ahora que no se haga la víctima porque el otro tampoco ha matado a nadie".

¿Trato desigual?

Estas duras palabras que ha pronunciado Alba Carrillo tienen un dolor personal, ya que ella también sufrió una infidelidad pública y no recibió el mismo trato por parte de los medios. "Es Sor Tamara porque es la poderosa, tiene detrás a la Preysler y a todas las amiguitas de la prensa de su madre de toda la vida… Las demás hemos sido corneadas y, como no éramos las poderosas, hemos sido las despechadas, las que hablábamos de más, las que gritábamos y estábamos locas y ahora, ¿qué pasa?", ha concluido la colaboradora.