FormulaTV

PUESTO ASEGURADO

Alba Carrillo y Noemí Salazar, primeras finalistas de 'GH VIP 7'

Las concursantes se han convertido en las primeras finalistas tras no ser nominadas por sus compañeras.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 29 Noviembre 2019 02:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' ha vivido esta noche, 29 de noviembre, una expulsión -la de Antonio David Flores- que ha convertido la casa en femenina, con la convivencia únicamente de Mila Ximénez, Adara Molinero, Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar, y de este grupo de mujeres han salido las primeras finalistas del concurso: Alba y Noemí.

Alba Carrillo y Noemí Salazar, primeras finalistas de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo y Noemí Salazar, primeras finalistas de 'GH VIP 7'

Tras las últimas nominaciones en las que las concursantes sacaron a la palestra a sus compañeras Mila, Adara y Estela, el programa de Telecinco ha confirmado que las concursantes restantes se han hecho con un puesto asegurado en la final del reality de convivencia, estando así más cerca de conseguir el ansiado maletín.

Su paso por el concurso

En lo que respecta a Alba, la concursante fue de las primeras en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y durante la primera noche ya protagonizó un enfrentamiento con Antonio David Flores debido a la amistad que tenía fuera con la exmujer de éste, Rocío Carrasco, y su marido Fidel Albiac. Desde entonces, la rubia ha vivido momentos muy altos y muy bajos, hasta el punto de querer abandonar, y tras una fuerte bronca del presentador, la madrileña ha conseguido salir adelante y ahora luchará por el premio de 100.000 euros.

En cuanto a Noemí Salazar, la "gipsy king" se deslizó hasta el interior de la vivienda en la que lleva más de dos meses por un tubo lleno de moco, y desde el inicio del concurso ha vivido broncas con algunos de sus compañeros, en especial con Hugo Castejón, al que acusó de haberla agredido con una uva. Aun así, ha tenido grandes amistades dentro del concurso, como Antonio David, el Cejas, o la otra finalista, Alba Carrillo, con la que podrá compartir la final y conocer si finalmente se proclama vencedora del concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series