FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PELIGRO ANTE LA FINAL

Mila Ximénez, Adara Molinero y Estela Grande, últimas nominadas de 'GH VIP 7'

Las concursantes que no han sido nominadas ha sido Alba Carrillo y Noemí Salazar, que se han convertido en las primeras finalistas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 29 Noviembre 2019 02:03 | Última actualización: Viernes 29 Noviembre 2019 02:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' ha vivido esta noche sus últimas nominaciones, que han venido de la mano de las únicas cinco concursantes que quedaban en la casa: Mila Ximénez, Adara Molinero, Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar. Sin prueba para ser jefe de la casa -y con ello sin inmunidad- y con la decisión de los concursantes, finalmente han sido nominadas Adara, Mila y Estela.

Adara, Mila y Estela, últimas nominadas

Adara, Mila y Estela, últimas nominadas

La primera de ellas ha vivido una noche un tanto complicada, y es que, tras la visita de su padre a la casa de Guadalix de la Sierra ha descubierto que su conversación con el Maestro Joao sobre Gianmarco había sido expuesta al gran público. ¿Saldrá Adara a hablar con el italiano antes de la final?

¿Quién saldrá de la casa?

En segundo lugar, Mila Ximénez también ha sido nominada por sus compañeras, y aunque la periodista no ha vivido la mejor noche de su vida con la expulsión de su amigo Antonio David y la noticia de que Jorge Javier debe abandonar el programa, ¿conseguirá fuerzas y salvarse de la nominación de cara a la final del concurso?

Finalmente ha sido Estela Grande quien se ha expuesto a la nominación y deberá ser sometida a la opinión del público, y aunque la propia concursante ha afirmado que "yo se que la gente no me quiere aquí" al escuchar los abucheos, ¿conseguirá la mujer de Diego Matamoros poner un pie en la final del reality?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series