FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TENSIÓN EN GUADALIX

Alba Carrillo rompe relaciones con Irene Junquera en 'GH VIP 7': "Me está haciendo daño, se acabó"

La modelo recrimina a Junquera que no la defienda más ante el resto de compañeros y que siempre mantenga una actitud "tibia".

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 18:51 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 18:56

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #90 de 2.062

  • 4

Una de las secciones más famosas de 'Gran Hermano VIP: el debate' es aquella en la que los concursantes responden a las preguntas que los espectadores realizan a través de Twitter. De esta manera, los habitantes de la casa de Guadalix descubrieron que parte de los seguidores del programa piensan que Alba Carrillo trata mal a una de sus amigas y principales apoyos, Irene Junquera.

Alba Carrillo e Irene Junquera, enemistadas en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo e Irene Junquera, enemistadas en 'GH VIP 7'

El tweet dirigido a Irene remarcaba la mala actitud de Alba, acusándola de gritar continuamente a la periodista y exigirle que la defienda en las polémicas en las que se ve inmersa en la casa. Además, esta espectadora criticaba el comportamiento que siempre adoptaba Irene ante esa situación: "Tú asientes y agachas la cabeza". La seguidora terminaba su mensaje preguntándole a la periodista por qué se dejaba tratar así.

Irene explicó que no estaba de acuerdo en absoluto con la opinión de esta fan e hizo autocrítica: "Le he dicho a Alba que me he equivocado al verla sufrir y no haberla defendido más". Adara Molinero expresó su acuerdo con la espectadora y fue más allá, afirmando que muchos de los concursantes tratan mal a Irene. La periodista, visiblemente afectada, quiso dejar clara su posición respecto a este tema otra vez, admitiendo que es ella la que lo hace "mal" y afirmando que le demostrará a Alba fuera del concurso que es "buena amiga".

Alba, muy enfadada

Sin embargo, la modelo parecía no creer las palabras de Irene ni aceptar sus disculpas por no posicionarse de manera clara. Su preocupación se centró en entender qué impresión se estarían llevando de ella y de su amistad con la periodista. Alba, entre lágrimas, explicó que estaba muy triste y que Irene le estaba "haciendo daño": "Que me dejes en paz. No quiero esta amistad. Se acabó", zanjó la concursante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series