FormulaTV

UNA RELACIÓN CUESTIONADA

'Diario de GH VIP 7': ¿Es un montaje el tonteo entre Kiko y Estela?

La cercanía entre ambos concursantes acabó con Sofía Suescun, pareja de Jiménez, rota durante la gala del martes 1 de octubre.

8.120

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 17:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La tensión continúa en la casa de 'GH VIP 7' después de que Mila Ximénez descubriera la estrategia de El Cejas y Kiko Jiménez, con quien la colaboradora de 'Sálvame' mantiene una gran rivalidad desde entonces. Sin embargo, uno de los temas de actualidad que ha surgido en 'GH VIP 7: Límite 48 horas', este martes 1 de octubre, ha sido el acercamiento entre Kiko, novio de Sofía Suescun, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

En esta segunda entrega de 'Diario de GH VIP 7', Alejandra Castelló recoge lo ocurrido durante la gala del martes, donde estuvieron presentes las respectivas parejas de Jiménez y Grande. Mientras que Matamoros se mostró muy seguro de su relación con Estela e incluso criticó a Kiko, a quien acusó de "jugar un papel" y no ser respetuoso con su pareja, Sofía se mostró algo más decaída ante los vídeos que fueron surgiendo sobre el tema a lo largo de la noche, protagonizados por su, de momento, actual pareja.

La conocida "reina de los realities" acabó derrumbándose en la gala tras ver un vídeo en el que Kiko se refería a ella y a su relación entre ambos en pasado, e incluso afirmaba que "era algo que estaba destinado al acabose". Unas palabras que parecieron no sentar nada bien a la defensora y novia de Jiménez, que acabó llorando en plató. Sin embargo, han sido muchas las dudas que han surgido en torno a este episodio. ¿Es real el tonteo de Kiko y Estela, o se trata de un juego organizado por él? De ser un montaje, ¿podría estar implicada Estela? ¿Fue sincera la reacción de Sofía, o se trata de puro teatro?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series