FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENFRENTADOS

Cruce de reproches entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti en 'GH VIP 7': "No voy a hacerle la pelota"

La concursante no dudó en hablar de su compañero de 'Ya es mediodía' e incluso manifestó la idea de que Frigenti perdiera su trabajo, algo que no gustó nada al aludido.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 02:07 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 02:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

'GH VIP 7' alcanzó su cuarto debate en la noche del 6 de octubre, en una gala en la que Alba Carrillo recibió una réplica de Miguel Frigenti a través de un tuit tras las declaraciones que ella misma había lanzado contra su compañero de 'Ya es mediodía'. Unas palabras en las que criticó a Frigenti con dureza y en las que incluso manifestó su deseo de que este perdiera su puesto de trabajo, algo que no gustó lo más mínimo al colaborador.

Alba Carrillo recibe un tuit de Miguel Frigenti en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo recibe un tuit de Miguel Frigenti en 'GH VIP 7'

"Hay gente a la que le molesta que escriba en Twitter. Pues yo escribo en Twitter y comento en el plató", defendió Frigenti en plató, después de que Jordi González anunciara que el colaborador había lanzado un tuit hacia uno de los concursantes. "Todo esto es porque uno de los Vips te ha mandado un mensaje y se nota que te quiere muchísimo. Yo diría que te quiere entre cero y nada", opinó el presentador, dando paso a la conversación entre Carrillo e Irene Junquera en la que la primera criticaba a su compañero de 'Ya es mediodía'.

"¿Vamos a trabajar juntas? Me haría una ilusión que no veas", confesó Junquera, tras lo cual Carrillo aseguró que hablaría con Sonsoles Ónega, presentadora del programa. "Que quiten a Frigenti", lanzó Alba, despreocupada. "Tú quieres cargártelo", matizó Irene, algo que su compañera no negó. "No me cae mal, pero sé que me está poniendo a caldo porque es súper amigo de Adara", reconoció Carrillo, tras lo que admitió que "no era su favorito" entre sus compañeros del programa. "Me veo obligado como todos los años a justificar mi trabajo. Mis jefes me pagan para juzgar concursantes, no para defender compañeros", declaró Frigenti, tras ver las imágenes.

"A mis compañeros los suelo defender"

"Me parece muy feo jugar con estas cosas: Irene junquera es muy profesional, como si yo no lo fuera", replicó el colaborador, que se defendió señalando que "estaba haciendo su trabajo" y que con Alba "estaba haciendo lo mismo que con el resto de concursantes". "Porque sea mi compañera no voy a hacerle la pelota", concluyó Frigenti, tras lo cual el programa mostró tuits a los concursantes, comenzando con el que el colaborador lanzó a Carrillo. "¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso para Adara", compartió Miguel.

"No es por eso. Es simplemente porque eres un falso y un traidor y nosotros, los que trabajamos con él, ya sabemos que es capaz de hacer este tipo de cosas, como hizo con Carolina Sobe", contestó la concursante, recordando las críticas que Frigenti lanzó contra el concurso de su compañera en 'GH Dúo', antes de concluir señalando que ella, a sus compañeros, "los solía defender". Unas palabras que no se quedaron ahí, dado que Carrillo no dudó en cargar contra Frigenti tras concluir la gala. "No tiene donde caerse muerto y tiene que sacar un poco de fama gracias a mí", criticó Carrillo, antes de señalar que si Belén Esteban supiera lo que Frigenti "decía de su boda, no sería tan amigo" del colaborador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series