FormulaTV

DURA CRÍTICA

El zasca de María Patiño a Alba Carrillo en 'Socialité': "No he visto una persona tan clasista como ella"

La presentadora se mostró muy crítica con la concursante de 'GH VIP 7' tras ver el desarrollo de sus relaciones con otros concursantes dentro de la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 20:15 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 20:18

La casa de 'GH VIP 7' sigue siendo un importante punto de interés para los programa de Telecinco, entre ellos, 'Socialité'. El programa de los fines de semana de la principal cadena de Mediaset ofreció detalles de las últimas horas de los concursantes dentro de la casa el sábado 5 de octubre, momento en el que María Patiño se lanzó a opinar sobre algunos de los participantes del reality, entre los que se encontraba Alba Carrillo.

María Patiño habla de Alba Carrillo en 'Socialité'

María Patiño habla de Alba Carrillo en 'Socialité'

"Adara cada semana que pasa me conquista muchísimo más", confesó la presentadora, antes de admitir que "se perdía" con Kiko Jiménez porque era muy "ambiguo" en cuanto a su preocupación por lo que pudiera estar pasando fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, concretamente, con su novia Sofía Suescun. A raíz de las palabras de Patiño sobre Adara, Jorge Moreno, uno de sus compañeros en 'Socialité', señaló que la concursante era "enemiga máxima" de Alba Carrillo.

La pésima relación entre ambas concursantes se remontaba a la polémica fiesta de las uvas que vivieron los concursantes en su primera semana. "Tengo que decir, y me da igual en este sentido mojarme, porque Lucía Pariente creo que estará esta noche en 'Sábado deluxe' y supongo que me estará escuchando en estos momentos: yo no he visto una persona tan clasista y tan despectiva como Alba Carrillo, y tan poco generosa con sus relaciones y sus amistades", opinó la presentadora, despreocupada ante lo que pudiera decir la madre de la concursante al respecto.

"No lo puedo soportar"

"No da libertad ni a los hombres ni a las mujeres para actuar libremente si están a su lado. Lo tenía que decir. Ya estoy relajada", concluyó la presentadora, tras la dura crítica lanzada contra la concursante de 'GH VIP 7'. "Las cosas que le reprocha a Adara, yo creo que no tienen ningún tipo de sentido", opinó Moreno, con quien Patiño se mostró de acuerdo. "Parece que es mucho más importante salir en el Hola! que salir en un reality como 'Gran Hermano'. Yo ese tipo de clasismo no lo puedo soportar", declaró la presentadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series