FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REVELACIÓN

El verdadero motivo por el que Alba Carrillo estuvo a punto de no entrar en 'GH VIP 7'

La modelo ha explicado que una violenta discusión con Kiko Jiménez y Gloria Camila en 'Supervivientes 2017' fue el motivo de su negativa inicial.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 11:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La séptima edición de 'GH VIP' estuvo a punto de arrancar con una inesperada baja. Jorge Javier Vázquez explicó en la primera gala de la edición que Alba Carrillo había amenazado con abandonar pocos días antes del estreno y es que teniendo incluso su vídeo de presentación grabado y todo preparado para su entrada, la modelo y colaboradora de televisión había tomado esa inesperada decisión. Pese a ello, finalmente fue convencida por el equipo del espacio y sí optó por participar pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido el verdadero motivo de este amago de abandono.

Alba Carrillo y Kiko Jiménez, enfrentados en 'GH VIP'

Alba Carrillo y Kiko Jiménez, enfrentados en 'GH VIP']o

En su día, no se dio una razón exacta, la modelo simplemente se limitó a dejar claro que con quién no quería compartir casa era con Kiko Jiménez. Pero ahora, en un mitad de una conversación con Noemí Salazar e Irene Junquera, ha contado lo que sucedió con este para que no quisiese compartir reality con él. Lo hizo después de recriminarle a su amiga Junquera su acercamiento a Kiko. La presentadora se cree en deuda con el chico por haberla librado de las nominaciones un par de semanas atrás, algo que Carrillo no entiende. Por ello, no dudó en pedirle que se mojase mucho más y no intentase quedar bien con todo el mundo para contentar a ambas partes.

Lo que sucedió en 'Supervivientes 2017'

Para dejarle claro cómo es Jiménez y conseguir que Irene entendiese la rivalidad que existe entre ambos, decidió irse dos años atrás, al momento en que ambos participaron en 'Supervivientes 2017'. En el reality de Telecinco ella compartía isla con Lucía Pariente mientras que Jiménez lo hacía con su entonces novia Gloria Camila. Los cuatro protagonizaron una monumental bronca que terminó con Gloria Camila y Alba llegando a las manos. Lo hicieron después de que la hija de Ortega Cano recriminase a Carrillo su actitud en la isla, mientras Jiménez le dejaba claro que la consideraba una rastrera "por hablar de tu expareja en un plató de televisión". La modelo entonces afirmaba que "al menos mi padre no ha estado nunca en la cárcel", una frase que desataba la furia de la chica. Minutos después, Jiménez decidía defender a su chica diciéndole a Carrillo que "tú has buscado un bombo para vivir toda la vida de ello. Buscar a hombres famosos para agarrarte. Intentaste ser una supermodelo y te quedaste en nada".

"Me trajo consecuencias muy graves"

Esa frase es la que provocó que Carrillo estuviese a punto de no entrar en 'GH VIP' y es que la chica no estaba dispuesta a compartir casa con alguien como él porque "suelta cosas por la boca que a mi me pueden traer un conflicto. Si habla de mi hijo yo le tengo que agarrar del fuego". La modelo explicó que su conflicto en Honduras "me trajo consecuencias muy graves (...) a mí y a mi familia", por ello dudó hasta el último minuto en qué hacer. Pese a ello, deja claro que "apreté el culo y entré" y que se ha impuesto a ella misma el "no chocar con él, no ir a lo bajo". Pese a ello, tiene claro que sí defenderá a Mila Ximénez de los conflictos entre ambos y es que "en ella veo a mi madre y me vuelvo loca". "Cuando estuvieron en 'Supervivientes' y durmieron juntos en el Palafito (...) había tormenta y él no compartió la lona con mi madre (...) al día siguiente estaba con fiebre", explicaba la chica, dejando claro que ella siempre va a defender a la colaboradora de 'Sálvame' de alguien que fue capaz de hacerle eso a su madre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series