FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA PRIMERA

'OT 2018': Alba Reche, primera concursante en alcanzar el millón de reproducciones en Youtube con "La Llorona"

La concursante alicantina ha conseguido que su actuación sea la primera en solitario en alcanzar la cifra del millón de visualizaciones.

Por Manuel PecinoPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 17:53 | Última actualización: Lunes 5 Noviembre 2018 17:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La nueva generación de 'Operación Triunfo 2018' tenía un reto complicado, crecer bajo la sombra de la tan aclamada edición del año pasado en la que los concursantes conquistaron al público entre otras cosas, por su naturalidad. Pero parece que la nueva generación de triunfitos sabe diferenciarse de sus antecesores y se han ganado el cariño del público, que se lo ha demostrado en la firma de discos y en las visitas de Youtube.

Alba Reche cantando "La Llorona" en 'OT 2018'

Alba Reche cantando "La Llorona" en 'OT 2018'

La primera concursante en conseguir la friolera cifra de un millón de reproducciones con su actuación en solitario ha sido Alba Reche, con su versión de la canción popular mexicana "La Llorona" en la gala 6. Ni una semana le ha hecho falta para conseguir este hito y es que el puesto de favorita de la gala lo tenía más que merecido.

En el primer pase de micros los profesores ya destacaron la emoción que transmitió. "El impacto emocional es tan bestia", le dijo Mamen Márquez en aquel entonces. En el segundo pase de micros, los profesores no hacen comentarios detrás de cada canción, pero pudimos ver a Laura Andrés, profesora de técnica vocal, bastante emocionada. Con todo esto las expectativas para la gala no hacían más que crecer, y Alba no defraudó y destacó por encima de sus compañeros.

El éxito de 'OT' en Youtube

Lo cierto es que no es la primera canción de 'OT 2018' en alcanzar la cifra del millón, pero si la primera en solitario. "This is me" fue la primera canción que cantaron los 16 concursantes juntos en el plató y también la primera en superar el millar de reproducciones. En 'OT 2017', la actuación más vista llegó antes, en la tercera gala y fue "City of stars" de Amaia Romero y Alfred García, que encandiló al público desde el primer momento. Sin embargo el récord de las visitas en Youtube se lo puede llevar Amaia porque en menos de 24 horas consiguió que su actuación de la gala 9, en la que cantó "Shake it out" de Florence + The Machine, superara con creces el millón de visualizaciones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series