FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIFICULTAD EN LA VOZ

'OT 2018': Sabela se enfrenta a su canción estando enferma en el segundo pase de micros de la Gala 6

El dúo formado por Miki y Natalia y la actuación en solitario de Alba Reche prometen ser los grandes números de la Gala.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 18:37 | Última actualización: Lunes 29 Octubre 2018 18:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Tras la bronca de Noemí Galera a causa de la poca implicación que ve en los concursantes de 'OT 2018', los 12 jóvenes se enfrentaban al segundo pase de micros de la Gala 6, para el cual tenían que demostrar todo lo que han mejorado de cara a la próxima gala, que tendrá lugar tan solo dos días después.

Damion Frost rompía el hielo con "God's Plan", de Drake. Aunque el de Adeje se encuentra mucho más suelto que el pasado sábado, todavía tiene camino por recorrer para terminar con la vergüenza que lo caracteriza. En el caso de Marta Sango, su "Leave Me Alone", de Michael Jackson, seguía la estela rockera y cañera que lleva demostrando toda la semana y con el que pretende destacar durante la Gala.

Natalia y Miki en el segundo pase de micros de la Gala 6 de 'OT 2018'

Natalia y Miki en el segundo pase de micros de la Gala 6 de 'OT 2018'

El dúo entre Miki Nunyez y Natalia Lacunza promete ser uno de los numerazos de la noche del miércoles con su versión de "Shallow", de Bradley Cooper y Lady Gaga. La complicidad y la emoción entre ellos sigue siendo notable, además de demostrar su técnica vocal. En cuanto a María Villar y Famous, todavía tienen que mejorar, pues muchos de los pasos de la coreografía de "1, 2, 3" se notaba que estaban únicamente marcados. Saltando al dúo de Marilia Monzón y Carlos Right, "Lucky" no termina de despegar, especialmente en las partes en solitario de la canaria.

El último dúo del pase ha sido el de Julia Medina y Noelia Franco, quienes se enfrentan al reto de interpretar "Tú y yo volvemos al amor", de Mónica Naranjo, exjurado del concurso. Noelia, tal y como señalaba Mamen Márquez, ha mejorado con respecto al último pase. En el caso de Julia, la concursante sigue destacando con voz y pasión, como es habitual.

Sabela se enfrenta al pase enferma

Sabela en el segundo pase de micros de la Gala 6 de 'OT 2018'

Sabela en el segundo pase de micros de la Gala 6 de 'OT 2018'

En cuanto a las actuaciones en solitario de la semana, Sabela Ramil está enferma de la garganta, lo que ha impedido que destaque y demuestre su mejoría en "Set Fire to the Rain". Sin embargo, la gallega ha logrado realizar una interpretación aceptable, demostrando que si se recupera puede realizar uno de los mejores pases de la noche. Alba Reche y "La llorona" siguen con la intensidad del sábado, y es que la concursante tiene todas las papeletas para brillar, sobre todo al mejorar la vocalización como le habían pedido los concursantes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series