FormulaTV

SIN ENFADOS

Albert Rivera habla con Ana Rosa de sus fotos con Malú: "Muchas gracias por cómo lo habéis tratado"

El político ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de sus pactos post-electorales apenas dos días después de la publicación en ese mismo programa de las fotografías robadas.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 12 Junio 2019 11:27 | Última actualización: Miércoles 12 Junio 2019 11:31

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #10 de 2.044

  • 349

  • 1

En 'El programa de Ana Rosa' suelen combinarse todas las facetas de la actualidad, desde la política hasta la prensa del corazón. Es por ello que un asunto que mezcla estas dos vertientes, como es la relación de Malú y Albert Rivera, no ha escapado del foco de la reina de las mañanas de Telecinco, que publicó en exclusiva las primeras fotos de la pareja en un lugar público. Tras la noticia, Rivera ha acudido al programa para hablar de sus posibles pactos a nivel nacional y regional, pero el tema referente a su vida personal era inevitable.

Albert Rivera junto a Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Albert Rivera junto a Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Fue la propia Ana Rosa Quintana quien habló primero de la publicación de las fotos por parte de su programa y de las posteriores instantáneas que la revista Hola ha avanzado en exclusiva miércoles 12 de junio, en las que vemos a la pareja muy unida tras acudir a un restaurante y a ver a la madre de esta. Al relatar el caso, mencionó que las fotos habían sido sacadas por una antigua becaria llamada Patricia López, un dato que dio pie a Rivera a una pregunta llena de sorna: "¿La han ascendido?". La periodista respondió entre risas que ya había sido ascendida antes de conseguir las fotos.

Lejos de preguntar a Rivera por cómo vivió la noticia, Ana Rosa se interesó por su situación dentro de esta nueva relación con la popular cantante: "Yo le vi muy feliz, ¿es feliz?". "Pues juzga tú misma", respondió un sonriente Rivera, aunque su entrevistadora todavía le animó a que siguiese así: "Pues sonría, sonría". Aunque el líder de Ciudadanos no confirmó directamente que es novio de la reconocida cantante, parece más que claro que su respuesta y su sonrisa evidencian que sí, están juntos y es absurdo seguir negando algo que está siendo comentado por todos.

Agradecido, incluso

En ese distendido ambiente, quedaba claro que el líder de la formación naranja no se encontraba molesto por la publicación de las fotos, pero lo dejó todavía más claro al cerrar la entrevista: "Te agradezco el trato y, en este caso, muchas gracias por cómo lo habéis tratado". Está claro que el político ha aceptado la relevancia mediática que su relación conlleva y parece que ha marcado cuál será su nueva actitud ante este caso y es la de normalizar su relación con la artista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series