FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PAGA EXTRA

Las imágenes que confirmarían la relación entre Albert Rivera y Malú podrían haber costado hasta 20 mil euros

El programa de La Fábrica de la Tele ha recibido la visita del fotógrafo Tino Torrubiano para desvelar los secretos tras la foto más esperada.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 11 Junio 2019 12:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Ni Belén Esteban y su Miguel, ni Pilar Rubio y Sergio Ramos, la pareja del año sin duda es la formada por el político Albert Rivera y la cantante Malú. Los rumores sobre su relación no han cesado desde que saltara la noticia, y la falta de pruebas que lo confirmasen hacía sospechar a los más escépticos, hasta ahora: la reciente publicación de una imágenes en los que se les puede ver juntos habría confirmado lo que era un secreto a voces.

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera

'El programa de Ana Rosa' ofrecía las instantáneas en exclusiva el pasado lunes 10 de junio ratificando las informaciones sobre una posible relación vertidas todos estos meses. Las fotografías habrían sido cedidas por una becaria del programa producido por Unicorn Content de forma totalmente gratuita, hecho que sorprende teniendo en cuenta el valor que las imágenes podrían alcanzar en el mercado.

Tal como ha asegurado el fotógrafo Tino Torrubiano en el plató de 'Sálvame', el interés que genera la pareja sumado a la dificultad de pillarles juntos incrementa, y mucho, el precio de las fotografías a pesar de su mala calidad. "Confirma todo lo que anteriormente se había dicho, pueden estar en torno a 15.000 o 20.000 euros", confesaba el paparazzi al formato presentado por Paz Padilla, que exclamaba: "¿Me estás diciendo que la pobre becaria ha perdido 20.000 euros?".

¿20.000 euros a la basura?

Mientras Torrubiano contestaba afirmativamente a la pregunta, la colaboradora Gema López desmentía que así fuera. "Por lo que yo sé ella las cede a su programa, pero el resto de revistas una vez que esta mañana las emite Ana Rosa han estado interesadas", revelaba la periodista madrileña, asegurando que el valor informativo de las fotos es "tan importante" que para las revistas "es necesario tenerlo por lo menos en su archivo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series