FormulaTV

VUELTA A TELEVISIÓN

Albert Rivera reaparece en televisión como invitado de 'El hormiguero'

El exlíder de Ciudadanos visita el espacio de Atresmedia y 7 acción para presentar su nuevo libro.

Albert Rivera reaparece en televisión como invitado de 'El hormiguero'
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2020 13:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Albert Rivera, el que fuese líder de Ciudadanos, ha elegido Atresmedia para realizar su primera entrevista desde que anunciase que abandonaba el mundo de la política dejando así su puesto en dicho partido político, un lugar que por otro lado fue ocupado poco después por Inés Arrimadas. Este visitará 'El hormiguero' el próximo martes 22 de septiembre y lo hará para charlar en directo con Pablo Motos en el formato de Antena 3.

Albert Rivera en 'El hormiguero'

Albert Rivera en 'El hormiguero'

En la que será su séptima visita al espacio, bien seguro que Rivera explicará cómo han sido los meses posteriores a su salida de Ciudadanos y contará cómo es su nueva vida alejado de la política y siendo padre del primer hijo en común que tiene con la cantante Malú. Paralelamente, este además presentará "Un ciudadano libre", un nuevo libro en el que parece que hablará alto y claro de cómo se gestó su salida de Ciudadanos y las consecuencias que tuvo para él y su partido esta inesperada marcha.

Malú ficha por 'Mask Singer'

Esta visita además coincide con el anuncio de Antena 3 y Fremantle del fichaje de Malú para ser una de las "investigadoras" de 'Mask Singer: adivina quién canta', el nuevo talent show que este mismo otoño podría aterrizar en el prime time de la cadena. Es previsible que Motos charle con Rivera de la nueva tarea en televisión que asume su pareja tras su reciente embarazo. Será su reaparición televisiva en un talent show después de que años atrás formase parte del talent show 'La Voz', que curiosamente ahora también emite Atresmedia en el prime time de los viernes en Antena 3. Paralelamente, cabe recordar que esta ya participó en 'El hormiguero' durante el confinamiento, en la que fue su primera entrevista en televisión durante su embarazo.

El resto de invitados

Pero 'El hormiguero' recibirá muchas más visitas en esta recta final de septiembre. El cómico Raúl Cimas será el encargado de abrir la semana el lunes 21 de septiembre para presentar el libro "Marmotreto", mientras que la artista María Peláe visitará el formato de Trancas y Barrancas el miércoles 22 del mismo mes para presentar "La confesión". Por su parte, el piloto Fernando Alonso estará el jueves en el formato para presentar el documental que protagoniza en Amazon Prime Video y también para analizar su reciente regreso al mundo de la Fórmula 1.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series