FormulaTV

SE ROMPIÓ EL AMOR

El Maestro Joao rompe su relación con Pol Badía en 'GH VIP 7': "No dejo de pensar en esa persona"

El vidente decidió aprovechar la entrada de su pareja en la casa para aclarar las cosas entre los dos y poner fin a su relación sentimental.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 13 Octubre 2019 22:47 | Última actualización: Domingo 13 Octubre 2019 23:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del domingo 13 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su quinto debate de la edición arrancando con la ruptura del Maestro Joao y Pol Badía. Después de que el segundo entrara en el concurso en la gala del martes 8 de octubre, las dudas del vidente sobre su relación no dejaron de crecer, especialmente tras un primer encuentro en el que Badía reconoció que sabía lo de su relación con otra persona.

Pol Badía y el Maestro Joao conversan en 'GH VIP 7'

Pol Badía y el Maestro Joao conversan en 'GH VIP 7'

"Voy a cortar. Quiero ver a la otra persona", confesó Joao, en una conversación con Estela Grande dentro de la casa, apenas unos días después de que su novio ingresara en el reality como concursante. Una decisión que el vidente no tardó en hacer efectiva tras decidir reunirse con Badía en el salón para conversar. "Hay un problema: que no hablas. Necesito que me hables", señaló Joao al comenzar el encuentro. "A medida que pasan los días, pensé que me ayudarías y es al revés", confesó Pol.

"Sigo pensando en esa persona y, por mi parte, creo que deberíamos romper la relación", confesó entonces el vidente ante un serio Badía. "Lo que yo quería era que determinaras algo para poder seguir avanzando", confesó el recién llegado, tras lo cual Joao aseguró que a él "le importaba solucionar la situación". "Uno no puede decidir sobre sus sentimientos", señaló el concursante, en una conversación que compañeros como Antonio David Flores calificaron como un "capítulo de 'Pasión de Gavilanes'".

"Voy a dejar que te estrelles solito"

Durante la gala, Pol Badía reconoció que "tenía un cacao mental", mientras que Joao confesó que "se había puesto otro peso encima". "He tomado una decisión pero aquí queda mucho por hablar", declaró el vidente, quien protagonizó un duro encontronazo con Badía durante el fin de semana, en la que confesó que había mandado un mensaje a la "otra persona" tras su salvación del jueves 10 de octubre, algo que no gustó nada al recién llegado a la casa. "No me creo nada de lo que me dijiste", le reprochó Pol en medio de la discusión, en la que el vidente criticó que "no se moviese" para salvar la relación.

"Haz lo que te dé la gana, así quedarás malamente", le echó en cara Joao, antes de añadir que "dejaría que se estrellase solito" y dando por comcluida la disputa. En plató, María Jesús Ruiz, ganadora de 'GH Dúo' y buena amiga de Joao, confesó que había estado cenando con Alberto, la "otra persona" del concursante, antes de que comenzara el reality. "Creo que se siente liberado", declaró la colaboradora, sobre la pareja del vidente. "Está muy a gusto de poder iniciar una relación con el Maestro Joao", añadió María Jesús, antes de señalar que, a pesar de la relación con Pol Badía, tanto el Maestro como Alberto habían decidido seguido adelante "con algo más que una amistad".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series