Notificaciones

UNA RELACIÓN ESPECIAL

Alberto, amante del Maestro Joao, en su primera intervención televisiva: "Me gustaría que fuésemos novios"

La "otra persona" del vidente se presentó al casting de 'Mujeres y hombres y viceversa' en febrero de 2019, programa donde tuvo ocasión de conversar en directo con Toñi Moreno.

Beatriz Prieto Lunes 14 Octubre 2019 19:55

El domingo 13 de octubre, 'GH VIP 7' emitió un nuevo debate en el que se mostraron imágenes de la supuesta ruptura entre el Maestro Joao y Pol Badía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Durante el encuentro, el vidente confesó que "pensaba en la otra persona" que tenía fuera, a quien también le había pedido que lo esperase en un breve mensaje de cariño que le dedicó tras su salvación frente a la expulsión de Kiko Jiménez. Un hombre con quien Joao habría mantenido una estrecha relación mientras estaba con Badía y cuyo nombre fue desvelado en varios programas de Telecinco: Alberto Armentero.

Alberto Armentero en su casting para 'Mujeres y hombres y viceversa'

Alberto Armentero en su casting para 'Mujeres y hombres y viceversa'

'Mujeres y hombres y viceversa' emitió un fragmentó de su casting para el programa de citas, en el que se presentó en febrero de este mismo año, animado por el propio Maestro Joao, a quien conoció apenas un día antes. "Me considero una persona atractiva, amable, me gusta mucho ser juguetón", se definió Alberto ante las cámaras del programa de citas, donde confesó que era su primera vez en televisión, exceptuando cuando había sido grabado toreando. Además, el programa de Cuatro contó con la intervención de Alberto en pleno directo, a través de una llamada telefónica en la que pudo hablar con Toñi Moreno.

"Te agradezco que por primera vez en televisión entres a atendernos", confesó la presentadora, antes de preguntarle qué tipo de relación mantenía con el Maestro Joao. "La verdad es que tengo una amistad muy bonita con él. Es solamente lo que puedo decir", declaró el invitado, antes de negarse a "entrar en detalles" cuando Toñi le preguntó si "estaba enamorado" del vidente. "Es una persona encantadora, muy bueno y la verdad es que me trata muy bien y lo quiero muchísimo", confesó Alberto, al hablar de Joao. "No puedo decir que sí hasta que salga y realmente aclare las cosas con Pol", aseguró el invitado, cuando Toñi le preguntó si quería avanzar en su relación con el vidente.

"Te voy a tratar como a un rey"

Además, la presentadora se lanzó a preguntarle si le gustaría que el concursante se declarase y acabaran siendo novios. "Hombre, claro que sí, como todos", contestó Alberto de inmediato, recibiendo el aplauso de los presentes en plató. "Cuando salga, que sepa que lo voy a esperar. Está haciendo un buen concurso y le mando un beso bien grande", le dedicó Armentero, quien se mostró reticente a aceptar la invitación que María Jesús Ruiz, amiga de Joao, le lanzó para acudir al programa. "Él ha apostado mucho por ti", aseguró la ganadora de 'GH Dúo'. "Vente, que aquí te voy a tratar como a un rey", lo animó Toñi Moreno, sin recibir una respuesta firme.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Rookie' mantiene sus buenos datos a pesar de la fuerza de la 'Sunday Night Football''The Rookie' mantiene sus buenos datos a pesar de la fuerza de la 'Sunday Night Football'