FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVAS LOCURAS

Alberto Caballero confirma la cuarta temporada de 'El pueblo'

El creador de la ficción dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y bromeó con la rapidez con la que algunos seguidores habían visto la última temporada.

Alberto Caballero confirma la cuarta temporada de 'El pueblo'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Diciembre 2021 06:13

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #123 de 3.454 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

El 2 de diciembre, Amazon Prime incluyó en su catálogo la tercera temporada de 'El pueblo' y, menos de una semana después, uno de sus creadores, Alberto Caballero confirmó que desarrollarían una cuarta tanda de episodios de la ficción, ante los comentarios de los fans que ya habrían visto los últimos episodios lanzados a través de la plataforma de streaming.

'El pueblo'

'El pueblo'

"Para los que nos estáis preguntando: sí, habrá temporada cuatro de 'El pueblo'", escribió Caballero en su cuenta personal de Twitter. "Solo nos falta escribirla, grabarla... si es que tendríais que ver los capítulos más despacio, así no hay manera de seguiros el ritmo", bromeó el madrileño, generando múltiples comentarios positivos de aquellos espectadores que habían disfrutado ya de los ocho episodios que componen la recién estrenada tercera temporada. El director confirmó así el desarrollo de una nueva temporada después de responder lo mismo a varios seguidores de la ficción que le habían preguntado al respecto.

De hecho, en una de sus respuestas tras el lanzamiento de la tercera temporada, Caballero no solo aseguró que la próxima temporada "está confirmada y ya estamos trabajando en ella", sino también que "la grabaremos en el verano de 2022". La buena noticia, además, se daba a conocer apenas unos días después de que el madrileño lanzara una pulla en redes a Amazon Prime por la nula promoción de la serie de cara al estreno. "Tranquilos, ya la promocionamos nosotros", publicaba por entonces Caballero, en su cuenta de Instagram.

Una audiencia que no afecta a los fans

Todo ello se daba, además, semanas después de que Telecinco retrasara la hora de emisión de la segunda temporada, lo que incluso provocó que Sandra Barneda animara a cambiar a Cuatro cuando 'El debate de las tentaciones' saltaba a dicha cadena, lo que perjudicaba la emisión de 'El pueblo' y que fue objeto de críticas por parte de Caballero y la actriz Ruth Díaz. Los episodios comenzaron a emitirse el pasado mes de septiembre, más de año y medio después de que se hubieran publicado en la plataforma de streaming, y no lograron superar del 8% de share, tras un estreno que se quedó en un 10,3% con 1.136.000 espectadores. Unos datos de audiencia que no han impedido que el cariño y el disfrute de los fans animen a continuar con el desarrollo de una nueva temporada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series