FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPAÑA VACIADA

'El pueblo': Preparan visitas turísticas por Valdelavilla, la localidad que sirve de escenario a Peñafría

La visita permitirá conocer mejor el pueblo soriano que sirve de escenario y de lugar de residencia para el equipo de 'El pueblo' durante las grabaciones.

'El pueblo': Preparan visitas turísticas por Valdelavilla, la localidad que sirve de escenario a Peñafría©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 11 Octubre 2021 13:13

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #103 de 3.453 Ranking El pueblo

  • 281

  • 469

Las grabaciones de 'El pueblo' se han convertido en una auténtica experiencia para sus intérpretes y el resto del equipo artístico y técnico. Como ellos han relatado en varias ocasiones, durante el rodaje viven en Valdelavilla, el pueblo de la provincia de Soria que sirve de decorados naturales para representar Peñafría, y esta experiencia por la España vaciada podría dar un nuevo paso adelante.

Reparto de 'El pueblo'

Reparto de 'El pueblo'

Tal y como ha contado la cuenta oficial de Twitter de Valdelavilla, están preparando visitas guiadas por la localidad para atraer a los fans de la ficción producida por Contubernio. "Sabemos que estáis deseando poder hacer de nuevo visitas guiadas por Valdelavilla y sentir que estáis en 'El pueblo'. ¡No tardaremos en anunciar la fecha en nuestras redes!", expresaban.

Alberto Caballero ha compartido la información de Valdelavilla para tratar de otorgarle mayor difusión. "En breve podréis ver Peñafría por fuera y por dentro, con alguna coña incluida en la visita. Un Disneyworld soriano, vaya", afirmaba el creador. Con esta oportunidad, los fans de la conocida serie podrán descubrir por dónde caminan los personajes, qué casas les sirven como escenario y como vivienda y cómo es el tranquilo paraje que rodea el lugar.

A la espera de la tercera temporada

Mientras que Telecinco inició hace una semanas la emisión de la segunda temporada de 'El pueblo', que en Amazon Prime Video estaba disponible desde el 14 de febrero de 2020, el equipo de Contubernio ya ha finalizado el rodaje de la tercera tanda. A esta se le suman nuevos rostros, como Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Juanjo Cucalón o Laura Gómez-Lacueva, que seguirán poniendo patas arriba a los habitantes de Peñafría.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series