FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿RECONCILIACIÓN?

Jorge Javier Vázquez propone dar las campanadas de nuevo con Isabel Pantoja tal y como hicieron en 2012

El presentador de 'Sálvame' ha preferido tomarse su mala relación con Isabel Pantoja a risa y bromear con David Valldeperas sobre una posible repetición de las campanadas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 18:34 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 18:35

La histórica llamada de Isabel Pantoja al programa de 'Sálvame', presentado esa tarde por Carlota Corredera, fue uno de los momentazos televisivos más inesperados de la prensa del corazón en estos últimos años. La tonadillera revolucionó todo Mediaset, repartiendo titulares para todos los personajes televisivos de la cadena, tanto como directivos (como Paolo Vasile), como colaboradores o presentadores (como Jorge Javier Vázquez).

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja dando las Campanadas en 2012

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja dando las Campanadas en 2012

Jorge Javier Vázquez no tardó en responder a las alusiones que había hecho Isabel Pantoja sobre él durante esa llamada telefónica que duró más de una hora. En esos minutos de oro televisivos, la cantante española pidió que Jorge Javier le pidiera perdón, pero él, lejos de tomar esas palabras y cogerle la mano a la Pantoja, respondió en 'Sálvame deluxe' que no va a disculparse porque no lo siente.

Teniendo en cuenta la posición que tiene Jorge Javier Vázquez en los programas que presenta y la libertad que posee, era obvio que el catalán no iba a dejar pasar las oportunidades que se le brindasen para lanzar alguna que otra indirecta más hacia la tonadillera. O no tan indirecta. Pocos días después, el presentador se dirigió a David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame', y le dijo: "He pensado, David, que este año podíamos dar de nuevo las campanadas, ella y yo", bromeó refiriéndose a aquella vez que Jorge Javier presentó las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el año 2012.

¿Cómo fueron esas campanadas?

Lo cierto es que la emisión de esas campanadas fueron todo un éxito. La entrada al año nuevo fue seguida por 3.266.000 espectadores y con un 22,1% de cuota de pantalla. Y aunque estamos casi seguros de que las palabras de Jorge son pura ironía, ¿qué pasaría si eso volviese a ocurrir? ¿Cómo sería entrar en el año nuevo de la mano de Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja juntos?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series