FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA DE LA COCINA

Alberto Chicote prepara su propio 'Planeta Calleja' con 'Fuera del mapa', un formato donde viajará con famosos

El cocinero deja a un lado los fogones para emprender una nueva aventura como entrevistador junto a varios personajes conocidos de nuestro país.

Alberto Chicote prepara su propio 'Planeta Calleja' con 'Fuera del mapa', un formato donde viajará con famosos©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 3 Agosto 2021 14:40

Alberto Chicote se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Después de formar parte de programas como 'Pesadilla en la cocina' o 'Top Chef', el popular cocinero regresa con un nuevo proyecto: 'Fuera del mapa', un programa en el que viajará con famosos alrededor del mundo.

El chef Alberto Chicote

El chef Alberto Chicote

El formato tiene previsto comenzar sus grabaciones a finales de agosto y se emitirá previsiblemente en laSexta a lo largo de la próxima temporada, según ha informado YoTele y ha podido confirmar FormulaTV. El chef dejará a un lado los fogones y se convertirá en entrevistador para recorrer el mundo junto a varios personajes conocidos de nuestro país.

Este nuevo programa de Atresmedia recuerda al formato presentado por Jesús Calleja, 'Planeta Calleja', en el que famosos emprenden una aventura en algún lugar del mundo. Siguiendo esta premisa, 'Fuera del mapa' viajará junto al chef y personajes conocidos como cantantes, presentadores, deportistas, políticos o rostros que no están acostumbrados a salir en televisión.

Un formato de ITV

'Fuera del mapa' forma parte del catálogo de la compañía británica ITV, propietaria de formatos como 'Pasapalabra', 'La Voz' o 'Love Island'. En España, esta apuesta de Atresmedia está producida por Boomerang TV, compañía responsable de las diferentes versiones de 'La Voz' y ficciones como 'El secreto de Puente Viejo'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series