FormulaTV

HOMENAJE

El guiño de Ibai Llanos a Alberto Chicote en su programa de Twitch: "¡Nadie sabe nada!"

El streamer ha vuelto a ser viral en redes con un vídeo al estilo 'Pesadilla en la cocina'.

El guiño de Ibai Llanos a Alberto Chicote en su programa de Twitch: "¡Nadie sabe nada!"©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 15:21

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #123 de 2.044

  • 64

Ibai Llanos ha querido hacer su propio homenaje a Alberto Chicote y su programa 'Pesadilla en la cocina', imitando los gestos más característicos del cocinero. El streamer se encontraba en el directo del programa 'Buscando el amor', un formato de citas que retransmite a través de su canal de Twitch y que sigue el esquema de 'First Dates', cuando quiso hacer el guiño a Chicote.

Ibai Llanos imita a Chicote en 'Buscando el amor'

Ibai Llanos imita a Chicote en 'Buscando el amor'

Ibai se "coló" en la cocina del restaurante donde estaban retransmitiendo en directo e hizo como que se encontraba en medio del mítico programa de Atresmedia. "¡El tomate está crudo, el cocinero perdido, los clientes quejándose! ¡Nadie sabe nada, la comanda pérdida! ¡Esto es un puto desastre! ¡El tomate no es de segunda, es de tercera, coño!", exclamaba el streamer a su cámara.

Chicote solía hacer esto en cada entrega de 'Pesadilla en la cocina', transmitiendo directamente sus quejas y desesperación con el restaurante en cuestión hacia los espectadores del espacio. Chicote no se ha pronunciado sobre su imitador en redes, pero si lo han hecho los seguidores del streamer. "Que inesperado y genial" o "Dios, es que me meo con este hombre de verdad", eran algunos de los comentarios que podían leerse en Twitter.

La selectividad de Ibai

Uno de los vídeos que se hizo viral de Ibai Llanos en redes fue su discurso para motivar a los alumnos que hicieran la selectividad, al puro estilo de un entrenador de fútbol. A partir de entonces, el streamer ha hecho un vídeo para cada una de las generaciones que se enfrentaban a la prueba. Este año, comunicó a través de su Twitter que no iba a grabarlo, ya que no tenía ninguna inspiración para hacerlo. Pero, finalmente, después de los ruegos de sus seguidores y estudiantes, ha decidido no romper la tradición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series