FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIRECTO A GUADALIX

Alberto Isla ultima su fichaje como concursante de 'GH VIP 7'

El que fuese novio de Chabelita Pantoja ultima su incorporación al programa, justo cuando se rumorea que podría ser pareja de María Jesús Ruiz.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Agosto 2019 10:06 | Última actualización: Lunes 19 Agosto 2019 10:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Las puertas de la casa más conocida de la pequeña pantalla están a punto de abrirse y es que la cuenta atrás para que arranque la séptima edición de 'GH VIP' ha empezado ya. El espacio de telerrealidad que conducirá una vez más Jorge Javier Vázquez vuelve y lo hace dispuesto a repetir los grandes datos conseguidos un año atrás. Por ello es vital que los perfiles de concursantes que entren sean muy potentes y es precisamente en lo que están trabajando Zeppelin y Mediaset España en las últimas semanas. Cadena y productora se encuentran cerrando los últimos nombres que integrarán el grupo de concursantes del espacio.

Alberto Isla

Alberto Isla

Tal y como adelanta El Español, uno de los posibles concursantes de 'GH VIP 7' es Alberto Isla. El que fuese novio de Chabelita Pantoja está negociando con la productora su incorporación al programa. Aunque su fichaje no está completamente cerrado, todo parece indicar que sí le acabaremos viendo dentro de la casa. ¿Contar con Isabel Pantoja en la plantilla de Mediaset no podía dificultar esta incorporación? Pues parece que no, y es que tal y como se indica en dicho medio, Isla llegaría a Guadalix con ganas de paz, sin intención de cargar contra la que fuese su suegra. Es más, a día de hoy este se lleva bien con parte de la familia, por lo que su presencia en el programa no incomodaría al clan Pantoja como si podría haber pasado tiempo atrás.

¿Con María Jesús Ruiz?

Estos rumores surgen justo en el momento en que se habla de una posible relación entre Alberto Isla y María Jesús Ruiz. La que fuese ganadora de la última edición de 'GH Dúo' fue pillada con el chico con una actitud muy cómplice y cariño días atrás y ha formado parte ya de las páginas del "papel couché" español. No sorprendería que esta filtración no haya sido casual y esta trama se acabe explotando en los próximos meses en los platós de Telecinco. Volver al foco mediático podría ser vital para Isla para que Zeppelin decida cerrar su incorporación. ¿Veremos a Ruiz defender al que podría ser su novio? ¿Volverá a entrar a la casa como ganadora y aprovechará para ver Isla dentro del hogar? Está claro que cualquier opción está abierta pero sin duda, y teniendo en cuenta como funciona el mundo del corazón, que hayan sido pillados justo ahora no parece casualidad.

Las quinielas siguen abierta

Son muchos los nombres que suenan para formar parte del esperado casting de 'GH VIP 7'. Tras la primera promoción lanzada por Telecinco, los nombres de Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Maestro Joao han sonado con más fuerza que nunca. Pese a que este ultimo ha querido desmarcarse, todo parece indicar que sí le veremos como concursantes. Pero no son los únicos, otros perfiles como Falete y Rafael Amargo (adelantados por FormulaTV), Leticia Sabater, Ángela Ponce o Dinio García también suenan como posibles participantes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series