FormulaTV

A GUADALIX

Pepi Valladares afirma que rechazó participar en 'GH Dúo' con Fosky y se postula para 'GH VIP'

La que fuese empleada de Isabel Pantoja ha contado cómo fue tentada para el reality show de Telecinco y se mostró dispuesta a participar en otro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Agosto 2019 14:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El universo Pantoja ha llenado horas y horas de televisión en Telecinco y es que son pocos los programas que no cuentan con un miembro del clan de la tonadillera o que no han dado espacio a temas relacionados con esta familia. Un claro ejemplo de ello son los realitys y es que los espacios de este género de Mediaset suelen contar en muchas de sus ediciones con rostros vinculados con la cantante, ahora jurado de 'Idol Kids'. Pues bien, ahora hemos sabido que la última edición de 'GH Dúo' iba a tener a dos de sus grandes enemigos como concursantes estrella.

Fosky y Pepi Valladares

Fosky y Pepi Valladares

Pepi Valladares y Fosky, dos exempleados de Isabel Pantoja que no han dudado en cargar contra ella y toda su familia durante años en los programas de Telecinco y revistas del corazón, fueron tentados para ser concursantes de la última edición de 'GH Dúo'. La propia Pepi lo revelaba este miércoles 14 de agosto en 'Sálvame'. Los colaboradores del magacín de Telecinco le preguntaban si ella entraría a un reality de la cadena y era entonces cuando confesaba que sí, habían sido tentados, pero ella se había negado a participar con el que fuese su pareja ya que a día de hoy la relación entre ambas es muy nefasta y no estaba dispuesta a compartir hogar con él.

"¿Entrarías en 'GH Dúo'?" le preguntaba Kiko Hernández, a lo que ella respondía tajante: "Él ya lo intentó, él me necesita a mi para entrar pero yo no le necesito a él para estar". Valladares continuó explicando que más allá de este programa "él ha querido entrar en muchos sitios conmigo", una opción que ella había rechazado. Pese a ello, no se cerraba a hacerlo en solitario en la nueva edición de 'GH VIP' que llegará en septiembre al prime time de Telecinco. "Claro que iría a 'GH VIP', todo lo que sea beneficioso para mi casa, bienvenido sea", sentenciaba Valladares. Teniendo en cuenta que Zeppelin ya se interesó por su perfil, no sorprendería que esta vez le ofreciesen entrar en Guadalix sola.

Pepi Valladares en 'Sálvame'

Pepi Valladares en 'Sálvame'

¿El fichaje de Isabel Pantoja podría terminar con esta opción? Es posible y precisamente eso le preguntó Hernández a Pepi. "¿Te daría miedo a que te vetase?", se cuestionaba Hernández mientras ella, entre risas afirmaba que "Pantoja ha olvidado su pasado" y recordaba el momento que esta protagonizó con Mila Ximénez semanas atrás en 'Sálvame naranja', cuando ambas se abrazaron y dejaron claro que el pasado había quedado atrás y estaba todo olvidado. Pepi además se mostraba dispuesta a convivir con Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, ya que afirmó que "nos llevábamos bien".

Intentó suicidarse

Más allá de hablar de su posible participación por el reality de Zeppelin para Mediaset España. Valladares confesó el que ha sido el peor episodio de toda su vida. Esta contó que tras salir de Cantora y terminar rompiendo con Fosky vivió unos años muy duros y fue entonces cuando tomó la peor de las decisiones: terminar con su vida. "Un día opté por no vivir (...) no era yo, estuve tres meses en cama, engordé y caí en picado". Pese a ello, luchó (y mucho) y gracias al apoyo de su familia y amigos logró vencer al miedo y salió adelante, superando así la que ha sido la peor depresión de su vida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series