FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUCHA SOCIAL

Alberto Sanfrutos, de Los Lobos de '¡Boom!', reaparece en televisión

El miembro de Los Lobos apareció en 'Espejo público' para hablar sobre la marcha de los pensionistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 17:36

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

A lo largo de los prácticamente dos años que protagonizaron '¡Boom!', el programa que les hizo millonarios, Los lobos se caracterizaron por tratar numerosos temas sociales en sus intervenciones en el concurso. Después de ganar el bote en julio de 2019, Alberto Sanfrutos ha reaparecido en 'Espejo público' para tratar la marcha que se está realizando de Bilbao a Madrid en defensa de unas pensiones dignas.

fotograma Espejo Público con Alberto Sanfrutos

Alberto Sanfrutos, arriba a la derecha, en 'Espejo público'

En el programa de Susanna Griso conectaron con la marcha de pensionistas desde donde su coordinador, Javier Martínez, apuntaba a las reformas laborales de los gobiernos populares como una de las causas del actual problema de las pensiones. Ante esto, el exconcursante y maestro jubilado asentía desde el plató.

No es la primera vez que Sanfrutos aparece en el magacín matinal de Antena 3 para hablar de las pensiones. Ya unos días después de la emisión del programa en el que Los Lobos consiguieron el bote, el pasado 9 de julio, encabezó en Jaén una manifestación de pensionistas con la que contactó el plató de Griso.

Lobos reivindicativos

Sin duda, uno de Los Lobos más vocales en cuanto a cuestiones sociales fue José Pinto, el concursante al que posteriormente sustituiría Alberto, firme defensor de la vida rural . También lo haría Valentín, que denunció varias veces la precariedad que sufren muchos profesores universitarios y que le llevó a abandonar su puesto para dedicarse completamente al concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series