FormulaTV

¿GANARÁN DE NUEVO?

Los Lobos vuelven a '¡Boom!' en los especiales del quinto aniversario del programa

El concurso de Juanra Bonet cumple cinco años y lo celebrará con la vuelta de algunos de los mejores equipos de toda su historia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Septiembre 2019 14:15 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 14:41

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

Si hay unos participantes de un concurso de televisión diario que sin duda han logrado convertirse en auténticas estrellas en nuestro país ese son Los Lobos. Los integrantes de este equipo de '¡Boom!' lograron hacer historia en Antena 3 y es que tras 505 programas se llevaron el mayor premio de la historia de la pequeña pantalla. Valentín, Erundino, Manu y Alberto lograron completar con éxito la prueba final y embolsarse 4.1300.000, una cifra récord, totalmente desorbitada que... ¡podría crecer todavía más! Y es que para sorpresa de todos, Atresmedia ha anunciado que estos vuelven al programa producido por Gestmusic, aunque de una forma muy especial.

Integrantes de Los Lobos, de '¡Boom!'

Integrantes de Los Lobos, de '¡Boom!'

El espacio presentado por Juanra Bonet se estrenó el 9 de septiembre de 2014 y es por ello que ahora, coincidiendo con su quinto aniversario, se han preparado una serie de entregas especiales en las que se rendirá un merecido homenaje a los equipos más carismáticos que han pasado por el plató del espacio. Los que más nos hicieron reír, llorar, los que nos emocionaron y los que nos sorprendieron; todos ellos volverán al espacio en el que les conocimos. Lo harán durante dos semanas y es que, tal y como la cadena ha anunciado ya, esta celebración especial se prolongará diez días y contará con sorpresas como el aumento del bote a diario o la incorporación de nuevos premios.

En el spot que ya se emite en Antena 3 podemos comprobar como evidentemente Los Lobos van a estar, un regreso que a la cadena le viene muy bien. En las últimas semanas, 'Pasapalabra' se ha posicionado por delante del formato de Atresmedia, evidenciando así el poder de convocatoria que tenía el famoso equipo en el concurso. Es por ello que Antena 3 ha reaccionado y volverá a tenerles de nuevo, aunque sea tan solo unos días. Cabe destacar que es una práctica complemente habitual y es que tanto el concurso de Telecinco como otros ('Saber y ganar' o 'La ruleta de la suerte') suelen recuperar habitualmente a sus concursantes más reconocidos.

Hay vida después de '¡Boom!'

Los Lobos se han convertido en auténticas estrellas y prueba de ello es que han llegado a protagonizar una portada en una conocida revista, explicando qué van a hacer con el bote ganado en el programa. Manu siempre ha dejado claro que aunque hayan ganado el premio, quiere seguir con los pies en la tierra, y asegura que "caprichos te das sin volverte loco", y Alberto reflexiona sobre las distintas formas de gestionar el dinero: "Si tienes los vicios muy seleccionados, lo que no te gastas en tabaco o cubatas, lo gastas en comer bien o viajar". Erundino ha explicado que harán un viaje a la Patagonia y al Golfo de Botnia todos juntos y sus parejas para celebrar la victoria y además ha adelantado que ha aportado parte de su premio a la producción del documental "El Ocaso del Rey", un proyecto dirigido por el biólogo David Álvarez.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series