FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN BAÑO DE CRÍTICAS

La alcaldesa de Órgiva emprenderá acciones legales contra Andy y Lucas

En 'Socialité' han hablado con la primer edil del pueblo granadino, que afirmó que "no se puede manchar el honor de las personas".

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 18:24 | Última actualización: Domingo 7 Octubre 2018 18:25

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #34 de 1.963

  • 1

No son pocas las polémicas que rodean últimamente a Andy y Lucas. Tras el intercambio de palabras con la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Almería, los gaditanos volvían a estar en el ojo del huracán tras un concierto en la localidad granadina de Órgiva. Durante la velada, el dúo mantuvo una discusión con la concejala de Festejos en el backstage por el uso de unos baños públicos, llegando a llamarles sinvergüenzas. Lucas salió enfadado al escenario y le contó al pueblo lo que les había pasado, insultando incluso a la edil.

Lucas, durante el concierto en Órgiva

Lucas, durante el concierto en Órgiva

Toda la escena fue grabada por los asistentes al concierto y se hizo viral en las redes sociales, así que a Lucas le tocó, una vez más, pedir perdón por lo ocurrido. Primero lo hizo con Susanna Griso en 'Espejo público' y luego en 'Socialité', donde también han hablado con la alcaldesa del pueblo, que ha dado su versión de los hechos.

Según dicen desde el Ayuntamiento, la concejala no se dirigió a ellos en ningún momento, sino a su manager, para aclararles que los servicios públicos, motivo de la discusión, tenían que estar abiertos en todo momento. "Como artistas serán muy buenos, pero como personas dejan mucho que desear", dijo la alcaldesa al programa de Telecinco. La concejala de Festejos está muy afectada por lo ocurrido, así que emprenderán acciones legales, ya que "no se puede manchar el honor de las personas de esa manera", como afirmó la alcaldesa.

Las disculpas

Tanto en 'Espejo Público' como en 'Socialité', Lucas ha pedido disculpas por lo que pasó en el escenario."No me reconozco, el que se portó como un mamarracho fui yo, eso no se puede hacer en un escenario", dijo el pasado viernes en Antena 3. "Esos no son los ideales que me dieron mis padres", añadió. Más tarde, se reiteró en el programa que presenta María Patiño: "Pido mis sinceras disculpas, a ella, a su entorno ya sus hijos y a su familia, porque tampoco lo habrán pasado bien, pequé de torpe con tantos años de carrera".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series