FormulaTV

¿SE HA ADAPTADO?

Emma García confiesa cómo está viviendo su nueva etapa profesional en 'Viva la vida': "Ya me voy ubicando"

La presentadora, que relevó a Toñi Moreno como presentadora de 'Viva la vida', manifiesta que ya se siente más cómoda.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 16:50 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 16:50

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

El terremoto que sacudió Telecinco recientemente hizo que Toñi Moreno fuese a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' y Emma García pasase a convertirse en la nueva cara de 'Viva la vida'. A pesar de que fue una noticia muy impactante, parece que Emma García ya está adaptándose a esta nueva etapa profesional tras más de diez años presentando el date show.

Emma García, presentadora de 'Viva la vida'

Emma García, presentadora de 'Viva la vida'

De hecho, la periodista asistió a la fiesta que organizaba el programa 'Viva la vida' y fue entonces cuando confesó cómo estaba viviendo esta nueva etapa en Mediaset. "Ya me voy ubicando, que ya era hora eh...", confesó Emma García, mostrándose bastante feliz con el programa que está presentando a día de hoy. "Estoy contenta. Tengo un equipo estupendo que me apoya muchísimo", puntualizaba también la periodista.

¿Añora su anterior programa?

De todas maneras, Emma García tampoco esconde la nostalgia que siente cada vez que se cruza con gente de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Les veo por los pasillos. ¿Cómo no les voy a echar de menos?", se cuestionaba ella, recordando todos los momentos que le ha dado ese programa que ahora se emite en Cuatro a las 12:25 de la mañana de lunes a viernes.

"Y ellos a mí un poco también, aunque están encantados con Toñi. Pero sí, ha sido una buena relación y nos seguimos llevando muy bien", siguió explicando Emma García antes de entrar en la fiesta de 'Viva la vida', a la cual Toñi Moreno no asistió. En resumen, Emma García asegura que se siente ya mucho más cómoda con este formato, así como con todo el equipo del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series