FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMORES REÑIDOS

Alejandro Albalá y Sofía Suescun protagonizan una gran discusión en 'GH Dúo': "Me estoy volviendo loco"

Tras una emotiva conversación en la cama el día anterior, el chico no ha dudado en cargar contra la ganadora de 'Supervivientes 2018' por su actitud con él.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 14:35 | Última actualización: Domingo 3 Marzo 2019 14:35

La vida en la casa de Guadalix de la Sierra no ha vuelto a ser la misma para Alejandro Albalá desde el pasado jueves 28 de febrero. Sofía Suescun, la que fuese su pareja, fue repescada por el público, lo que ha provocado que la convivencia dentro del lugar no sea del todo fácil para el chico y es que pese a haber pasado un fin de semana relativamente tranquilo, este domingo por la mañana, ambos protagonizaron uno de los momentos más tensos de la semana en el concurso a causa de un comentario que horas atrás le hizo ella en la cama y que sin duda desestabilizó al chico.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Tras decirle constantemente lo mucho que le quiere e incluso ponerse un anillo, Sofía Suescun siguió confundiendo a Albalá con la respuesta que le dio cuando este le confesó que la amaba. Ambos se encontraban metidos en la cama en la noche del sábado 2 de marzo cuando él volvió a recalcar el amor que siente hacía ella, pero la de Pamplona, lejos de rechazar al chico para mantener la distancia que han tenido en los últimos días, no dudó en corresponderle, algo que sin duda sorprendió por completo a este. "Y yo, con locura" fue la respuesta instantánea de Suescun, algo que sin duda él interpretó como el ser correspondido por ella.

El motivo de la discusión

Esta reacción y concretamente esas palabras fueron motivo de discusión en la mañana del domingo 3 de marzo. "No me mientas, no me mientas" le reprochaba Albalá, añadiendo: "¿Por qué me dices que aquí no y fuera sí? ¿Qué pasa fuera que aquí no pase?". Suesun no dudó en dejarle claro que sí le sigue queriendo pero lo suyo es imposible: "No podemos estar juntos fuera. La idea clara es que no podemos estar juntos", una respuesta que gustó muy poco a Albalá. Es por ello que Sofía decidió poner una rápida y sencilla solución al tema: mentirle y no hablar de sus verdaderos sentimientos.

"A partir de ahora te voy a decir que me importas una mierda y que no te quiero y ya está, para que luego no me digas que te lío la cabeza", afirmaba gritando Sofía, a la vez que Alejandro le reprochaba el meterse en su cama y dejar que este se ilusionase con ella. Finalmente, esta no dudó en recriminarle que utilice sus sentimientos para hundirla y dejó en el aire que todo puede ser una estrategia del chico: "Se nota que el jueves te estás jugando el pirarte". Finalmente, y totalmente derrotado, Albalá no dudó en confesar que con todo lo que está pasando "me estoy volviendo loco".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series