Notificaciones

TOTALMENTE RECUPERADA

Candela Acevedo recibe el alta hospitalaria y explica los motivos de su operación de urgencia

La exconcursante de 'GH Dúo' se encuentra totalmente recuperada de una grave infección de garganta surgida a raíz de una bajada de defensas.

Redacción Jueves 28 Marzo 2019 12:33

Candela Acevedo era ingresada el pasado martes 26 de marzo por una fuerte infección de boca. Como se pudo saber horas después, lo que sufría la exconcursante de 'GH Dúo' era un absceso periamigdalino, una dolencia que provoca acumulación excesiva de pus en la garganta, que le tuvo que ser extraído en una operación.

Candela Acevedo en el plató de 'GH Dúo'

Candela Acevedo en el plató de 'GH Dúo'

Después de dos días de hospitalización, la ex de Antonio Tejado dejaba el hospital mediante un alta voluntaria, también autorizada por su otorrinolaringologo, que supervisará a la joven en su casa. "Me esperan diez días de tratamiento con antibióticos", informaba la propia Candela Acevedo, que fue entrevistada por 'Sálvame' a su salida del hospital.

"Me encuentro muy bajita de ánimos, principalmente porque tengo la flora intestinal muy débil", explica la exconcursante, que también confirmó que todo había sido provocado por una bajada de defensas derivada de su operación de pecho. De hecho, esta intervención le está dando más problemas de lo esperado, ya que también tuvo que ausentarse de una gala de 'GH Dúo' por la fiebre que tuvo a raíz de la operación.

Desmiente que Antonio Tejado tenga algo que ver

El reportero el programa de Telecinco quiso saber si las duras declaraciones que había vertido la que fuera su pareja, tanto sentimental como dentro del concurso, habían influido en esa bajada de defensas, algo que Candela negó rotundamente. Además, también quiso contestar a aquellos que habían insinuado que su ingreso lo hubiera hecho para llamar la atención. "No creo que mi médico lo haga tan bien como para provocarme esto", sentenció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diego Arrabal termina su colaboración con 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' tras su presunta relación con Gema LópezDiego Arrabal termina su colaboración con 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' tras su presunta relación con Gema López