FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE QUIERE APARTAR

Alessandro Lequio se distancia de Ana Obregón y no estaría interesado en conocer a su nieta

La unión que mantenía la expareja tras la muerte de su hijo ha terminado por romperse debido a la polémica en la que se ha visto envuelta la actriz.

Alessandro Lequio se distancia de Ana Obregón y no estaría interesado en conocer a su nieta©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 26 Abril 2023 11:06

A causa de la enfermedad de Aless Lecquio, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, habían acercado posturas y se mantenían unidos, apoyándose mutuamente. Sin embargo, esta relación parecía romperse después de que la actriz se viera envuelta en la polémica de la gestación subrogada que la ha convertido en madre adoptiva y abuela biológica de Ana Sandra. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha visto cómo desde hace semanas se ha generado en debate sobre el asunto que ha derivado en enfrentamientos televisivos de los que él siempre ha querido mantenerse al margen.

El italiano no ha querido manifestarse en su programa y ha preferido no dar su opinión al respecto, aunque cuando lo ha hecho ha sido con pequeñas indirectas que apuntaban a que no estaría muy conforme con la decisión de la presentadora. Además, periodistas como María Patiño aseguraban que Alessandro Lecquio no querría que la pequeña Ana Sandra llevase su apellido, tal y como Obregón afirmó en un primer momento. El televisivo ha preferido mantenerse en segundo plano, hasta que la revista Lecturas ha destapado su verdadera opinión al respecto.

Ana Obregón

Ana Obregón

Según este medio, Lecquio tendría dos caras, la que muestra delante de las cámaras en los platós y la verdadera, que deja ver en su ámbito más privado. Afirman que el que sería biológicamente abuelo de Ana Sandra no tendría intención de conocer a la pequeña cuando esta y Obregón regresen a España, algo que la presentadora confirmó que estaba entre sus planes próximos al haber recibido ya el pasaporte de la niña. Desde le medio aseguran que el colaborador no está en absoluto de acuerdo con la decisión de su expareja, pero que se calla y prefiere no enfrentarse a su expareja por temor al escándalo, dado que tiene mucho que proteger.

"Yo tengo otra familia"

Por su parte, Ana Obregón parece querer estar continuamente bajo el foco mediático y, cuando no es por los paparazis y medios de comunicación que la persiguen por Miami, es ella misma la que publica en sus redes fotografías de la pequeña acompañadas de textos donde lanza indirectas a los que critican su decisión. Además de la portadas en revistas y apariciones en medios de televisión, la actriz ha publicado "El chico de las musarañas", libro que empezó su hijo y que ella ha terminado. Sin embargo, en su programa, Lecquio se distanciaba de las decisiones de Obregón: "Llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series