FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿SU NIETA?

Alessandro Lequio matiza si quiere conocer a su nieta Ana Sandra: "Me gustan mis niños, los míos"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' da una contestación ambigua a la pregunta de Cristina Tárrega.

Alessandro Lequio matiza si quiere conocer a su nieta Ana Sandra: "Me gustan mis niños, los míos"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 16:46

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.084

  • 349

  • 1

Desde que se desatara el huracán mediático en torno a la nieta de Ana Obregón, Alessandro Lecquio ha preferido mantenerse al margen de los debates e intercambios de opinión que se dan en los programas de televisión, como en 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaborador. A pesar de su presencia asidua en los medios, el italiano esquiva las preguntas que sus compañeros le hacen sobre la actual polémica y, de contestar, lo hace con frases breves que carecen de una opinión marcada. Sin embargo, Lecquio sabe utilizar a su favor tanto sus silencios como sus escuetas palabras.

Así lo demostraba el 19 de abril en el formato donde trabaja, pues el programa dedicó una parte de sus contenidos a comentar las imágenes que Obregón ha compartido en sus redes junto a la pequeña Ana Sandra. "¿Habláis todos los días?", preguntó Joaquín Prat a Lecquio. Como de costumbre, el tertuliano se limitó a contestar: "Ya sabes que yo no hablo de este asunto, que cada uno piense lo que quiera". El presentador volvía a insistir en su pregunta, aunque este seguía firme y repetía constantemente sus únicas declaraciones: "Que cada uno piense lo que quiera".

Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'

Antonio Rossi se lanzaba a probar suerte y quiso saber si le molestaba que la estrenada abuela lo nombrara en sus redes o intervenciones púbicas. "Que cada uno piense lo que quiera", volvía a contestar sonriente Alessandro Lecquio. Cristina Tárrega se decidió a preguntar también por si conseguía algún dato del protagonista: "Soy muy niñera y a mi me consta que a ti también te gustan mucho los niños...". "Me gustan los míos, los míos", matizaba el protagonista sin dejar acabar la frase a su compañera.

Sus comentarios dan pie a interpretaciones

Tárrega, a pesar de haber sido interrumpida, continuó con su intervención: "Y te apetece mucho conocer a esta niña, supongo, ¿no?". La colaboradora hacía referencia a si se produciría un encuentro entre Lecquio y Ana Obregón, a la vuelta de esta a España, para que pueda conocer a Ana Sandra, la bebé nacida por gestación subrogada con el semen de su fallecido hijo, Aless Lecquio. El italiano, que seguía hablando encima de su compañera, volvió a incidir: "Los míos". Un matiz que podría interpretarse como una negativa por su parte para conocer a la pequeña, que también es su nieta.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series