FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INESPERADA PARTICIPACIÓN

Alessandro Livi ('GH 12+1') y Patricia Guimeras, el secreto que se guarda 'La isla de las tentaciones 2'

El italiano aparece en el avance de la segunda edición del reality de Cuarzo y Mediaset España.

Alessandro Livi ('GH 12+1') y Patricia Guimeras, el secreto que se guarda 'La isla de las tentaciones 2'
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2020 16:50

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 1.963

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' ultima el estreno de su segunda edición. Tras convertirse en el reality revelación de la pasada temporada, el espacio producido por Cuarzo vuelve a Mediaset España y lo hace con una nueva tanda de entregas que prometen impactar, y mucho, a sus espectadores. Cinco son las parejas que se han atrevido a separarse en dos villas para convivir con dos grupos de solteros y solteras que intentarán hacerles caer en la tentación. Y por lo que hemos podido ver en el avance que ha lanzado el grupo de comunicación, parece que algunos sí lo han conseguido. Lo que no esperábamos es que además de ellos, podría haber una sexta pareja cuya presencia en el programa desconocíamos... hasta ahora.

Alessandro Livi en 'La isla de las tentaciones'

Alessandro Livi en 'La isla de las tentaciones'

En los cuatro minutos de avance que ha lanzado Mediaset podemos ver algunos de los momentazos que sin duda vertebrarán la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Insultos, lágrimas, reproches, besos, caricias y posibles infidelidades están presentes en estas imágenes en las que además se revela uno de los secretos mejor guardados de la edición: ¡hay una sexta pareja! En uno de los instantes vemos una imagen de Alessandro Livi en la villa junto al resto de chicos, lo que evidencia que este sí participará en el programa, tal y como se rumoreó, y lo hará por tanto emparejado, en este caso con su novia Patricia Guimeras.

La gran duda que surge ahora es: ¿Por qué entrará la pareja formada por Alessandro y Patricia? Es evidente que hay varias opciones que explicarían su presencia en el reality show. Por un lado, puede que una de las cinco parejas que iniciaron el concurso finalmente decidiese abandonar y de esta forma entrasen el italiano y su novia en su lugar. Por otro lado, tampoco sorprendería que una de las novedades este año es que durante el desarrollo del formato entre esta sexta pareja para intentar dar un giro absoluto a la trama y sorprender al resto de parejas y solteros. Sería sin duda también un movimiento inteligente para revitalizar las tramas y crear giros de tuerca durante la edición.

Así son Alessandro Livi y su novia Patricia Guimeras

El futbolista italiano es conocido en nuestro país por haber sido concursante de 'Gran Hermano 12+1', donde protagonizó una una polémica historia de amor con Noemí Merino que acabó con una infidelidad de esta en Brasil. Posteriormente le vimos participar en 'La Revuelta' y también en el concurso '¡Mira quién salta!', también en Telecinco. Ahora se enfrenta a su nuevo reto televisivo aunque lo hace solo y es que en 'En la isla de las tentaciones' participará junto a la cubana Patricia. Las primeras imágenes de ambos juntos se remontan a abril de 2019, lo que indicaría que su relación arrancó poco antes de esa fecha.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series