Notificaciones

CONÓCELOS

Los solteros de 'La isla de las tentaciones 2': Andrea Gasca y Matías ('Pekín Express') regresan a televisión

Estos son los solteros y solteras que intentarán conquistar a los miembros de las parejas que ponen a prueba su relación.

Redacción Jueves 17 Septiembre 2020 14:04

Para que la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' esté al completo hacen falta los solteros que pondrán a prueba las relaciones de las cinco parejas participantes. Ya sabemos que Marta y Lester, Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Mayka y Pablo e Inma y Ángel serán quienes se enfrenten a las temidas hogueras presentadas por Sandra Barneda, y ahora es turno de conocer a las tentaciones que llegan a República Dominicana dispuestas a hacer tambalear los cimientos de su vida.

Entre los nombres confirmados de forma oficial encontramos a algunos que les resultarán familiares a los espectadores. En general, tienen un físico mucho más espectacular que en la anterior edición y son mucho más activos en redes sociales, donde la mayoría acumula miles de seguidores. Estos son los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 2', regresos incluidos.

Las chicas

1 Andrea Gasca

Andrea regresa como soltera en 'La isla de las tentaciones 2'

Andrea regresa como soltera en 'La isla de las tentaciones 2'

El nombre que más llama la atención entre las chicas es el de Andrea Gasca, que participó en la primera edición en pareja junto a Ismael. Si en aquel entonces ya le costó ser fiel y resistirse a los encantos de Óscar, ¿hasta dónde no llegará como soltera? Andrea regresa en esta segunda edición dispuesta a convertirse en la gran tentación de los chicos de la villa y, a juzgar por las primeras imágenes, volverá a disfrutar -y mucho- de la experiencia.

2 Sandra

Sandra, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Sandra, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Procedente de Barcelona, Sandra Pica es conocida por haber sido una de las pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En 2017 conoció allí a Joni, tronista que la eligió y con el que mantuvo una breve relación que se rompió apenas un mes después, a principios de 2018. Acumula más de 70.000 seguidores en redes sociales, donde es muy activa, y tiene su propia línea de moda.

3 Patri

Patri, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Patri, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Patricia Pérez, más conocida como Patri, tiene 26 años y procede de Barcelona. La rubia ejerce de modelo y ha participado en certámenes de belleza de su ciudad natal.

4 Liseth

Liseth, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Liseth, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Los orígenes de Liseth Calero se remontan a Río de Janeiro (Brasil), pero se afincó hace tiempo en Lanzarote y ha vivido también en Madrid. Esta apasionada de los viajes estudió la doble titulación de Periodismo y Comunicación Audiovisual y es una de las solteras más anónimas de la edición, ya que no supera siquiera los 3.000 seguidores en sus perfiles.

5 Fátima

Fátima, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Fátima, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Fátima Rull lleva tiempo persiguiendo la fama televisiva. Procedente del municipio ibicenco de Sant Antoni, recientemente se subió al barco de 'First Dates Crucero'. Es conocida en Reino Unido porque en 2017 participó en el reality 'Ex on the Beach', por lo que a sus 28 años tiene muy explorado el terreno amoroso en la pequeña pantalla.

6 Luzma

Luzma, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Luzma, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Luzma Cabello ya estuvo en 'MyHyV' como pretendienta de Miguel, aunque no logró robar su corazón. La influencer, con más de 40.000 seguidores, trabaja de modelo en su perfil de Instagram y es embajadora de algunas marcas. A principios de año se lanzó a la música con el tema "De una".

7 Lía

Lía, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Lía, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Lía Román también tiene experiencia con el amor en televisión porque también se embarcó en el barco de 'First Dates Crucero'. Campeona de España de gimnasia rítmica y estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual, el programa de Carlos Sobera le permitió conocer a Simone pero su relación apenas duró unos meses.

8 Dorothy

Dorothy, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Dorothy, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Esta pelirroja es Dorothy Collado, de 24 años. Muy activa en redes sociales, donde acumula más de 35.000 seguidores, ha participado en las grabaciones de varios videoclips.

9 Yun

Yun, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Yun, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Yun Estevan viene a poner la especia asiática a esta segunda edición. Tiene 22 años, estudia Publicidad en Madrid y es una de las participantes con más seguidores, ya que cuenta con más de 100.000 followers en Instagram. "Ningún chico se resiste a los encantos asiáticos", asegura.

10 Elisa

Elisa, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Elisa, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Desde Cantabria llega Elisa García a República Dominicana. Tiene 19 años y estudió un grado medio de albañilería para, desde ahí, prepararse las oposiciones para formar parte del cuerpo de bomberos. "Nadie se maneja como yo entre las llamas", afirma provocativa. Adicionalmente, es muy activa en redes sociales, ejerce de modelo y en 2019 representó a su provincia en Miss Mundo España. Es sobrina de Iván Madrazo, ganador de 'GH 10'.

Los chicos

1 Matías

Matías, soltero de 'La isla de las tentaciones 2' tras ganar Pekín Express

Matías, soltero de 'La isla de las tentaciones 2' tras ganar Pekín Express

El público conoce ya de sobra a Matías. Le ha visto hacer autostop, pedir alojamiento, enfrentarse a pruebas físicas y llevar su sentido del humor de Sri Lanka a India. Esto es así porque en 2016 ganó la sexta edición de 'Pekín Express' junto a su primo Nabil. Aunque se presentaban como dos frikis, Matías demostró ser habitual de las tablas de gimnasio y a buen seguro desplegará todos sus encantos en la conquista de las chicas.

2 Jorge Javier

Jorge Javier, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Jorge Javier, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Jorge Javier Díaz es un modelo cubano que ha trabajado a nivel internacional. En las redes sociales supera los 32.000 seguidores, donde además de compartir imágenes sin camiseta promueve el ejercicio y el fitness. "Making my mum proud", reza el hashtag que ha incluido en la descripción de su perfil. ¿Estará su madre orgullosa de su paso por el reality?

3 Dani

Dani, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Dani, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Dani García se llama como el chef pero no es cocinero, sino tentador en la segunda edición del programa. Procede de Alicante y es Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. En televisión, a principios de 2020 fue pretendiente de Cristina en 'MyHyV', aunque no triunfó con sus dotes de conquista y acabó siendo eliminado. Cuenta con unos 18.000 seguidores en Instagram.

4 Beltrán

Beltrán, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Beltrán, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Beltrán San Jorge es uno de los solteros más desconocidos del programa. Este escorpio no alcanza los 2.000 seguidores en Instagram, donde revela un llamativo dato: procede de Elche, Alicante. ¿Conocerá a Melodie y Cristian, famosos en su ciudad por haberle puesto los cuernos a sus mejores amigos cuando empezaron su relación?

5 Edu

Edu, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Edu, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Edu Neira es un bombero madrileño pero también lleva 15 años trabajando como DJ. "Viaje y deporte como forma de vida", se describe en su perfil de Instagram, donde supera los 6.500 seguidores. Sabemos que en 'La isla de las tentaciones' viajará a República Dominicana, ¿cumplirá también con la ración de deporte?

6 Kevin

Kevin, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Kevin, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

El sexto soltero es Kevin van Krimpen Barredo, que con ese nombre no es de extrañar que proceda de Ámsterdam pero esté afincado en Málaga. Tampoco es conocido a nivel mediático y no tiene demasiados seguidores en redes sociales. Se dedica a la producción musical y audiovisual pero es un auténtico aventurero que recorre el mundo con su caravana, tal y como muestra en sus fotografías.

7 David

David, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

David, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

David Castelló es un soltero surfista procedente de Alicante. "Una sonrisa vale más que mil palabras", defiende en el perfil de Instagram en el que acumula cerca de 13.000 seguidores. "Quien no arriesga, no gana", añade. En las instantáneas que comparte se percibe su amor por el surf y por otros deportes como el buceo, lo que le he llevado a recorrer todo el mundo para practicarlos.

8 Cristian del Valle

Cristian del Valle Ortega, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Cristian del Valle Ortega, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

"En el amor nunca tiro la toalla, sé que aquí lo voy a encontrar", se muestra decidido Cristian del Valle. Cuenta con experiencia en televisión, ya que participó en 'MyHyV' y se enamoró de Rocío, con quien mantuvo una noviazgo durante unos meses. Este agente de publicidad de Castellón asegura que ahora tiene 31 años, aunque en varias publicaciones de 2019 se le presentaba con 33 años. ¿Se repetirá el caso de Andreína?

9 Guillermo

Guillermo, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Guillermo, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Guillermo cierra el grupo de los nuevos solteros de 'La isla de las tentaciones 2'. Tiene 26 años, es empresario, procede de Barcelona, está afincado en Ibiza y, desde luego, no le falta morro, tal y como deja claro en su frase de presentación: "Todo el mundo me conoce como 'El Largo', ¿queréis saber por qué?".

10 Óscar Ruiz

Óscar, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

Óscar, soltero de 'La isla de las tentaciones 2'

El otro gran regreso de esta edición es Óscar Ruiz, conocido también por la audiencia. Este entrenador personal malagueño ya demostró su éxito como tentador en la primera edición, donde se convirtió en irresistible para Andrea Gasca y provocó su ruptura con Ismael. Sabiendo que acabaron bastante mal tras intentar una relación y se acusaron mutuamente de haberse sido infieles, ¿cómo reaccionarán al reencontrarse? ¿Volverá Óscar a seducir a otra chica?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La valla' y lo que demuestra su triunfo en conversación social sobre la ficción en abierto'La valla' y lo que demuestra su triunfo en conversación social sobre la ficción en abierto