FormulaTV

HAY MÁS IMÁGENES

'Rumbo a La isla de las tentaciones' se estrena en Cuatro el viernes 18 de septiembre

Mediaset anticipa el estreno de la nueva edición con un espacio de quince minutos tras la vuelta de 'Los Gipsy Kings'.

'Rumbo a La isla de las tentaciones' se estrena en Cuatro el viernes 18 de septiembre
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2020 11:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Mediaset España ultima el estreno de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. El reality show vuelve y lo hace tras su arrollador éxito en la primera edición, convirtiéndose sin duda en uno de los formatos revelación de la última temporada televisiva. El espacio producido por Cuarzo estrena presentadora (Sandra Barneda) y participantes y es que cinco nuevas parejas pondrán su amor a juego frente a un amplio grupo de tentadores. Ahora la gran duda surge en saber la fecha exacta del esperado estreno.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Por ahora Mediaset no ha querido revelar el día en que se lanzará la nueva temporada pero todo parece indicar que el estreno es inminente. Prueba de ello es que este viernes 18 de septiembre Cuatro emitirá un programa especial previo a la segunda temporada en el que posiblemente veamos un avance de todo lo que está por venir. 'Rumbo a La isla de las tentaciones' es el nombre de un espacio que la cadena de Mediaset ofrecerá el viernes a las 00h00, justo después del estreno de la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings'. Lo único que sabemos del mismo es que durará quince minutos ya que el grupo de comunicación no ha dado más detalles al respecto.

No sorprendería que simplemente se trate de una emisión especial en la que podamos conocer a fondo a las cinco parejas que protagonizarán esta segunda edición del exitoso reality y veamos un avance del formato. Pero, ¿cuándo se estrenará? Pues bien, una opción es que aterrice el martes contra 'MasterChef Celebrity' y 'Mujer (Kadin)' en Antena 3 o lo haga el miércoles sustituyendo a 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Paralelamente, tampoco sorprendería que llegue el jueves contra 'La valla' en Antena 3 o el domingo, sustituyendo a 'Hormigas blancas' y luchando contra el cine de Antena 3 y La 1.

Así son las cinco parejas

En cuanto a los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' se refiere; por un lado encontramos a Marta Peñate ('GH 16') y Lester Duque, que lucharán por mantener su amor tras 11 años de relación. Por su parte Melyssa Pinto y Tom Brusse intentarán consolidar la relación que iniciaron en 'Mujeres y hombres y viceversa' mientras que Mayka Rivera y Pablo Moya demostrarán que tras tres años juntos, el amor sigue vivo como el primer día. Finalmente encontramos a Inma Campano y Ángel de los Santos que llegan al programa tras un solo año de relación y Melodie Peñalver y Cristian Jerez lo hacen con nueve y con un historial de celos y disputas importante a sus espaldas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series