FormulaTV

AL DESCUBIERTO

Conoce a las 6 parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

Tras el éxito de la primera edición, Sandra Barneda presenta una nueva entrega con las emociones de las parejas más a flor de piel todavía.

Conoce a las 6 parejas de 'La isla de las tentaciones 2'
Por David CarroPublicado: Viernes 11 Septiembre 2020 11:20

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya promociona su estreno con unas imágenes que prometen volver a poner a flor de piel las emociones tanto de los participantes como de los espectadores. Sandra Barneda se encarga esta vez de presentar el reality show en solitario y la idea inicial es que haga doblete con 'El debate de las tentaciones', donde se comenta todo lo ocurrido en República Dominicana.

Sandra Barneda, presentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, presentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones 2' mantiene su localización aunque, tal y como se anunció en rueda de prensa, se modificará la decoración de las villas en las que viven las parejas y los tentadores para darle un aire renovado a cada edición. Hay que recordar que la segunda y la tercera entrega del programa se grabaron de forma consecutiva para reducir costes y evitar posibles imprevistos derivados de la pandemia de coronavirus.

El rodaje concluyó a finales de verano tras dos meses en un entorno paradisíaco y por fin se conocen los nombres que forman parte de la segunda edición. Algunos de ellos son rostros conocidos que vienen a confirmar los rumores de las últimas semanas, si bien otros son anónimos. Habrá que esperar a la tercera edición para comprobar si son ciertas las filtraciones sobre el resto de posibles famosos participantes, como Alessandro Livi, Arantxa Bustos, Marta de Lola o James Lover.

1 Marta Peñate ('GH 16') y Lester Duque

Marta Peñate ('GH 16') y Lester

Marta Peñate ('GH 16') y Lester

Marta Peñate es una de las participantes más conocidas de la segunda edición del programa. En 2015 entró en la casa de 'Gran Hermano 16', donde destacó por su fuerte carácter y transparencia y se convirtió en la "trabada" oficial del programa. Entabló una gran amistad con Sofía Suescun que, sin embargo, hoy parece ser cosa del pasado. Por aquel entonces estudiaba periodismo en una costosa universidad madrileña pero tras terminar la carrera la canaria, de 29 años, ha trabajado en el sector inmobiliario.

Cuando entró en la casa de 'GH 16' Marta tenía novio en el exterior desde hacía cuatro años. Lester Duque, al que conoció en 2009, fue su compañero hasta el punto de que se mudaron juntos a Madrid para estudiar la carrera. El también canario se encargó de defenderla en plató e incluso le pidió matrimonio en directo en el debate del concurso, pero en los últimos años han atravesado más de una crisis sentimental. En 2019 se reconciliaban pero parece que aún así la pareja necesita una prueba de fuego definitiva en República Dominicana, ya que reconoce que discuten por cualquier cosa.

2 Melyssa Pinto y Tom Brusse ('MyHyV')

Melyssa Pinto y Tom Brusse ('MyHyV')

Melyssa Pinto y Tom Brusse ('MyHyV')

Melyssa Pinto, de 29 años, se dio a conocer a finales de 2019 en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Procedente de Girona, es descendiente de portugueses y manifestó desde el principio un fuerte carácter emprendedor, ya que tras finalizar sus estudios en diseño de moda quería iniciar su propia marca. Su primer beso como tronista del dating show de Cuatro fue con Jota pero el que le robó el corazón fue Tom, con quien acabó abandonando el programa.

Pese a su pasado con Alberto Santana, Tom Brusse es el pretendiente que eligió Melyssa para irse juntos de 'MyHyV'. De hecho, a principios de año ambos se mudaban juntos a Marruecos, de donde es él. Procedente de buena familia, estudió Gestión Hotelera y ha trabajado en hoteles de lujo de Marrakech y Barcelona, aunque desde que conoció la fama se ha dedicado más al golf y a ser DJ e influencer. A lo largo de sus 27 años de edad se ha instalado en destinos como Londres, Marbella o Hong Kong, a los que hay que sumar ahora República Dominicana, donde ha testado su relación con Melyssa.

3 Mayka Rivera y Pablo Moya

Mayka y Pablo

Mayka y Pablo

La tercera pareja de 'La isla de las tentaciones 2' procede de Murcia. Ella es Mayka Rivera, muy activa en redes sociales y con cerca de 30.000 seguidores en Instagram. Tiene 28 años y es camarera. En su perfil comparte imágenes de sus perros y gatos, a los que denomina sus niños, y mantiene fotografías del pasado junto a su novio Pablo, siendo esto una posible pista del resultado de su paso por el reality show.

Pablo Moya, más conocido como Pablonez, es un DJ de 26 años con menos repercusión en redes sociales pero con un recorrido importante en la música. Gracias a sus publicaciones vemos que ha pinchado en importantes fiestas de su Murcia natal y otras ciudades como Torrevieja. Llevan tres años juntos aunque a él le costó dar por seria su relación, lo que aún arrastra inseguridades a día de hoy.

4 Inma Campano y Ángel de los Santos

Inma Campano y Ángel de los Santos

Inma Campano y Ángel de los Santos

Inma Campano es otra de las concursantes anónimas de esta segunda edición del programa, si bien cuenta con más de 225.000 seguidores en Instagram. Esta influencer sevillana de 28 años muy amante de los animales realiza frecuentes colaboraciones con marcas e incluso es embajadora oficial de una conocida tienda de perfumes y cosméticos. También ha ejercido de modelo y actriz en videoclips, el último de ellos correspondiente al tema "Me tiene loco" de Manu Tenorio.

Muy reservada con su intimidad, comparte pocas fotografías con Ángel de los Santos, su pareja en 'La isla de las tentaciones'. Aunque solo llevan un año juntos, en sus redes ella anuncia estar comprometida. El muchacho, de 23 años, es opositor a la Guardia Civil y se confiesa aficionado al crossfit. Su paso por el programa no será de color de rosa porque en las primeras promociones ya se le puede ver a ella llorar con las imágenes de las hogueras, y es que confiesa ser muy celosa.

5 Melodie Peñalver y Cristian Jerez

Melodie y Cristian

Melodie y Cristian

Por último, la que quizás es la participante menos conocida de la edición. Melodie Peñalver no es tan activa en las redes sociales como sus compañeras, pues en Instagram cuenta con poco más de 3.500 seguidores. Esta camarera de 28 años es de Elche y está instalada en Ibiza, al igual que su novio. Curiosamente, en su primera foto publicada Fonsi Nieto le comentó con una sonrisa. ¿Le unirá un pasado al ex de Alba Carrillo?

Sea como sea, en el programa de Mediaset participa junto a su novio Cristian Jerez, también procedente de Elche, según ha podido averiguar FormulaTV, y mucho menos activo en redes. También es camarero y tiene 31 años. Se trata de una relación consolidada porque llevan nueve años juntos, pero sus comienzos fueron del todo inusuales: él era novio de la mejor amiga de ella y, ella, novia del mejor amigo de él. ¿Sobrevivirán a las imágenes de las hogueras?

6 Alessandro Livi ('GH 12+1') y Patry Guimeras

Alessandro y Patry

Alessandro y Patry

Esta edición de 'La isla de las tentaciones' cuenta con seis parejas, ya que Alessandro Livi y Patry Guimeras se unieron tras el abandono de Inma y Ángel. El italiano, futbolista de profesión, es conocido por haber participado en 'GH 12+1', 'La Re-Vuelta' y '¡Mira quién salta!'. Por su parte, es la primera incursión televisiva para ella, que estudió Filosofía en Cuba y Marketing y Dirección Comercial en Madrid.

Ambos se atreven con esta experiencia tras poco más de un año de relación y habiendo confesado la infidelidad de ella a él al principio de su noviazgo. ¿Serán capaces de sobrevivir como pareja o se repetirá la historia de Aless y Noemí Merino?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series