FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Álex García y Ángela Molina completan el reparto de 'Un asunto privado', la serie de Amazon Prime Video

Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero y Andrés Velencoso, entre otros, se unen al elenco de esta ficción de Bambú Producciones.

Álex García y Ángela Molina completan el reparto de 'Un asunto privado', la serie de Amazon Prime Video
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 23 Noviembre 2020 11:30

Serie relacionada

Un asunto privado

Un asunto privado

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

CrimenDramaComedia

7,2

Popularidad: #1.004 de 3.453 Ranking Un asunto privado

  • 27

  • 23

Amazon Prime Video sigue apostando por la producción propia en España con 'Un asunto privado', una serie de Bambú Producciones, responsables de éxitos como 'Gran Hotel', 'Velvet' o 'Las chicas del cable'. La ficción presenta una trepidante y divertida historia que narra la lucha de una mujer contra los estereotipos de la época para lograr cumplir sus sueños.

Álex García y Ángela Molina

Álex García y Ángela Molina]

Tras anunciarse que Aura Garrido y Jean Reno serán los protagonistas de 'Un asunto privado', Amazon Prime Video confirma al resto del reparto. Álex García, Ángela Molina, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrían Ríos y Andrés Velencoso, entre otros, se unen a esta ficción de época.

Se trata de un thriller de investigación, ambientado en la Galicia de los años cuarenta, que mezcla el género de aventuras con humor, drama, romance y acción. Creado por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción estará disponible próximamente en la plataforma de streaming, llegando a más de 240 países y territorios.

La trama

'Un asunto privado' presenta a una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), que pretender capturar a una asesino en serie que atemoriza a la ciudad. Con la ayuda de su fiel, discreto y servicial mayordomo, Héctor (Jean Reno), superarán todos los obstáculos y prejuicios de género de la época para descubrir la verdad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series