FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA VIDA

Alexia Rivas anuncia que está trabajando en un libro: "No va a dejar a nadie indiferente"

La exreportera de 'Socialité', que protagonizó el escándalo conocido como "Merlos Place" durante el confinamiento, ha concedido una entrevista a El Español en la que se sincera sobre su nueva vida como influencer y escritora.

Alexia Rivas anuncia que está trabajando en un libro: "No va a dejar a nadie indiferente"
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 14 Diciembre 2020 13:49

Fue, sin duda, una de las protagonistas de la televisión en nuestro país durante el confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus. Alexia Rivas, exreportera de 'Socialité', saltaba a la fama por su relación con el periodista Alfonso Merlos y el llamado "Merlos Place" a raíz de una fugaz aparición en ropa interior en una entrevista que concedía el periodista a través de su ordenador. Ahora, la periodista anuncia su debut como escritora.

Alexia Rivas anuncia su debut como autora

Alexia Rivas anuncia su debut como autora

Tres meses después de su ruptura con Merlos, Alexia Rivas ha concedido una entrevista a El Español para hablar de su nueva vida. Retirada de la pequeña pantalla y del trabajo de periodista tras abandonar 'Socialité', la exreportera decidió aprovechar el tirón mediático del "Merlos Place" para dedicarse profesionalmente a las redes sociales, convertida en influencer. "Pasé de 20.000 seguidores a 110.000 en apenas dos días, unos días terribles", confiesa. "Ha sido una manera de reinventarme. No me podía quedar en casa lamentándome".

Rivas también ha mencionado que estaba trabajando en un libro del que no podía "contar mucho": "Está íntegramente escrito por mí", aclara. "Es una novela de ficción y la protagonista es como yo, periodista", explica. Para cerrar el tema, la influencer lanzó un misterioso mensaje sobre el que será su debut como autora: "Sobre todo... no va a dejar indiferente a nadie". ¿Veremos reflejadas algunas de las vivencias de Rivas en el sonado trío amoroso con Merlos y Marta López?

¿Vuelta a televisión?

Mucho se ha especulado sobre la posible vuelta a la pequeña pantalla de Alexia Rivas. La periodista, que llegó a demandar a La Fábrica de la Tele por bullying y mobbing, comentó en la entrevista que había recibido "muchísimas propuestas", pero que la mayoría no estaban interesadas en su trabajo como periodista sino en su faceta como personaje público. Oferta que, aclara, había rechazado: "No quiero estar en ningún programa hablando de mi vida personal".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series