FormulaTV

PAREJA DE LA CUARENTENA

Merlos Places llega a su fin: Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen su relación

La pareja, que protagonizó el culebrón del confinamiento, pone punto y final a su relación.

Merlos Places llega a su fin: Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen su relación
Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2020 12:22

De la noche a la mañana, la historia de amor entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas se convirtió en el culebrón del confinamiento. El periodista fue pillado en un formato de YouTube en el que vimos como una joven semidesnuda pasaba por atrás. No era precisamente su novia, Marta López, se trataba de la reportera de 'Socialité'. La trama, conocida popularmente como Merlos Place, inundó todos los programas de Mediaset España, al afectar a tres rostros de Telecinco. Ahora, el culebrón estrena nuevo capítulo.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Alexia Rivas y Alfonso Merlos

La pareja de la cuarentena pone punto y final a su relación sentimental después de cinco meses, según avanza Semana, que ha charlado con la propia protagonista sobre la ruptura. Durante este tiempo, la pareja ha compartido idílicas imágenes de sus viajes, así como posados románticos que no hacían presagiar este desenlace.

Aunque inicialmente hablaron públicamente de su relación en sus respectivos programas, 'Socialité' y 'Ya es mediodía', ambos han guardado silencio en los últimos meses. De hecho, Rivas abandonó su trabajo y demandó a la productora La Fábrica de la Tele ('Sálvame'), por acoso laboral, según informó La Razón. Mientras que Merlos ya no colabora en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

El futuro de Alexia Rivas

Por el momento, se desconocen los planes de futuro de la ponferradina. Desde su salida de la pequeña pantalla, se ha hablado mucho sobre su intención de regresar al medio televisivo. Hace unos días, se rumoreaba su posible fichaje como colaboradora de 'Viva la vida', dentro de un acuerdo que incluiría retirar la demanda, tal y como publicó Jaleos. ¿Volverá a Mediaset España?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series