FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ROMPIENDO BARRERAS

Alfonso Arús recomienda ver 'Caronte', de Mediaset, a los espectadores de laSexta

El presentador de 'Aruser@s' recordó la historia de la ficción producida por Mediaset y Big Bang Media emitida en Cuatro.

Alfonso Arús recomienda ver 'Caronte', de Mediaset, a los espectadores de laSexta©Atresmedia/Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 18:34

Serie relacionada

Caronte

Caronte

2020

España 1 temporada 13 capítulos

AcciónCrimen

7,3

Popularidad: #767 de 3.441 Ranking Caronte

  • 18

  • 20

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #123 de 2.062

  • 8

  • 2

A diferencia de lo que sucede en otros programas de televisión, a Alfonso Arús no le importa hablar del contenido que se emite en cadenas de la competencia. No es la primera vez que el presentador de 'Aruser@s' comenta programas de Mediaset como los reality shows, a pesar de que su espacio se emite en laSexta. En esta ocasión, el conductor quiso recomendar a los espectadores de Atresmedia que viesen 'Caronte', ficción protagonizada por Roberto Álamo para Mediaset.

 Álex Villazán y Roberto Álamo en 'Caronte'

Álex Villazán y Roberto Álamo en 'Caronte'

Durante la sección de sucesos, Carlos Quílez comentó que la acusada de quemar el furgón policial en los disturbios de Barcelona se había puesto en libertad. Esto era debido a que los Mossos d'Esquadra detuvieron a la mujer equivocada y esta estuvo durante 19 días en prisión preventiva: "El juez y el fiscal no han pasado el filtro cómo tenían que haberlo pasado", señaló el colaborador sobre la confusión.

Al escuchar la noticia, el presentador de 'Aruser@s' recordó los casos que se pueden ver a lo largo de la serie producida por Mediaset y Big Bang Media: "¿Sabe dónde pasa mucho esto? En 'Caronte'. Suele pasar. Los jueces quedan en muy mal lugar en 'Caronte'", aseguró Arús. Además, no dudó ni un momento en recomendar la serie a sus espectadores: "Véala, le gustará", afirmó el conductor de laSexta, dejando atrás las diferencias con la competencia para promocionar, a su juicio, un buen producto audiovisual.

¿De qué va 'Caronte?

'Caronte' es un drama centrado en la vida de un expolicía que fue acusado de asesinato injustamente. El hombre decide aprovechar su tiempo en prisión para estudiar Derecho y hacer lo posible para que se vuelva a estudiar su caso. No solo consigue salir de la cárcel, se convierte en la figura perfecta para ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación, sacando a la luz las incoherencias que hay en el sistema judicial. A pesar de estar disponible en Amazon Prime Video desde marzo de 2020, la producción original de Mediaset España no se emitió en abierto hasta el 15 de marzo de 2021, y aunque en un principio estaba previsto que se viese en Telecinco, finalmente su hogar acabó siendo Cuatro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series