FormulaTV

NUEVOS ESPACIOS

Cuatro presenta sus novedades: 'Supervivientes', Risto Mejide y 'Caronte' aterrizan en prime time

La cadena roja de Mediaset vuelve a apostar por la producción propia en el horario de máxima audiencia.

Cuatro presenta sus novedades: 'Supervivientes', Risto Mejide y 'Caronte' aterrizan en prime time
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 17:26

Serie relacionada

Caronte

Caronte

2020

España 1 temporada 13 capítulos

AcciónCrimen

7,3

Popularidad: #772 de 3.442 Ranking Caronte

  • 18

  • 20

Mediaset España ha dado a conocer las bazas con las que Cuatro va a saltar al campo de juego durante el segundo y tercer trimestre de 2021. Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset España, ha explicado esta estrategia y ha presentado esos nuevos espacios que abarcan diferentes ámbitos temáticos: las series, nuevos programas, espacios de telerrealidad y deportes.

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de 'Mujeres al poder', la cadena roja de Mediaset ha sacado toda su artillería para lo que queda de la presente temporada televisiva. Precisamente, el programa presentado por Carme Chaparro es el que inaugura los nuevos formatos de producción propia que llegan al prime time.

No obstante, no es la única oferta renovada dentro de los planes de Cuatro, "muy pronto", como así lo afirman, llega la serie 'Caronte'. Protagonizada por Roberto Álamo, con esta producción, la cadena "pisa a fondo el acelerador para seguir complementando la estrategia multicanal", como así asegura Villanueva. Curiosamente, el grupo cambió de planes, trasladando el estreno de la ficción desde Telecinco, eligiendo su segundo canal como destino.

Fiel a sus rostros tradicionales

De la misma forma que la cadena roja de Mediaset pretende apostar por espacios nuevos, tres de sus rostros más populares tienen cabida en la parrilla con diferentes encargos. El primero de ellos es Carlos Sobera, quien pilotará una de las galas semanales de 'Supervivientes 2021'.

De la misma forma, la famosa Rebe de 'Los Gipsy Kings' tendrá un spin-off dedicado a su boda con José, a quien los espectadores pudieron conocer en temporadas pasadas del reality. Pero, hablando precisamente de novedades con rostros conocidos, Risto Mejide se pondrá al mando de un nuevo espacio de actualidad en el horario de máxima audiencia de la cadena, que comenzará al filo de la temporada estival.

Rebeca y José de 'Los Gipsy Kings'

Rebeca y José de 'Los Gipsy Kings'

Adquisición en exclusiva del Campeonato de Europa Sub-21

Durante los primeros meses de 2021, Cuatro ha alternado la emisión de los encuentros de la Copa del Rey con Telecinco, sin embargo, Villanueva ha confirmado que el grupo ha adquirido en exclusiva para la cadena roja los derechos del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA, "competición que servirá como antesala de la Eurocopa de Fútbol". Los primeros encuentros de la Selección Española podrán verse durante la primera semana de marzo.

Coincidiendo en fechas, también "ofrecerá los partidos Francia-Ucrania y el Rumanía-Alemania de la fase de clasificación europea de selecciones absolutas para el Mundial de 2022". De esta forma, los eventos deportivos, que han sido una seña de identidad de la cadena desde su nacimiento, seguirán estando presentes. Estas decisiones tienen que ver con la selección de contenidos para el público "masculino, urbano y comercial", la principal audiencia de Cuatro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series